famosas influencers embarazadas

Influencers y famosas embarazadas: los bebés que llegarán este 2021

Eva Espasandín

A pesar de que 2020 fue un año caótico en todos los sentidos, podemos decir que algo bueno sí ha salido de este periodo que todos queremos olvidar: los numerosos embarazos de algunas de nuestras influencers y famosas favoritas. Unos han sido completamente sorpresa y otros teníamos muchas ganas de que llegaran. ¡Descubre en BelAir qué celebrities van a ser madres dentro de poco!

1. Meghan Trainor será mamá dentro de muy poco

La cantante y el actor Daryl Sabara anunciaron en octubre su embarazo con una tierna foto de una ecografía colocada en un árbol de Navidad a través de su perfil de Instagram. La cantante decía “Ya sabéis cuánto tiempo llevamos esperando esto”

2. Edurne, en la recta final de su embarazo

La cantante Edurne nos pilló completamente por sorpresa cuando anunció en noviembre que estaba embarazada de su primer hijo. Ella y su pareja, el futbolista David De Gea, compartieron una foto en Instagram de un guante de portero, un micrófono y un biberón para anunciar las buenas noticias.

3.Chiara Ferragni verá la carita de su segundo hijo en breve

La Influencer italiana y Fedez anunciaron el embarazo de su segundo hijo el 1 de octubre con una foto de su hijo Leoncino sujetando una ecografía con la descripción: «Nuestra familia está creciendo. Leo se va a convertir en hermano mayor». Poco después, la pareja confirmó que sería niña.

4. Emily Ratajkowski espera con ansia la llegada de su primer hijo

Dos años después de casarse por sorpresa, la modelo de 29 años y el actor/productor Sebastian Bear-McClard anunciaron a finales de octubre que estaban esperando a su primer hijo en común. Emily Ratajkowski desveló la noticia en camisón marcando su barriga para la portada de la revista Vogue Estados Unidos. También subió un vídeo de la portada a sus redes sociales con la descripción «Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial»

5. Ana Morgade, pletórica ante su futura maternidad

La presentadora de televisión anunció a principios de septiembre que con 41 años sería madre con un tierno post en su perfil de Twitter, en la que enseñaba su barriga de embarazada con la siguiente descripción “en esta foto salen dos personas”.

6. Ariadne Artiles y su familia numerosa

La modelo canaria, de 38 años, y José María García Fraile son padres de una niña de 3 años llamada Ari. Ahora esperan con emoción la llegada de ¡gemelas! “Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes 🤰 Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro✨”.

7. María G. de Jaime dará una hermanita a su hijo Tomás

Tomi, el primer hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo, anunció en septiembre entusiasmado en un tierno vídeo de Instagram que tendría un hermano o hermana. Sus papás quisieron dar la noticia el día del primer aniversario de su “sí quiero”. No cabe duda de que no querían esperar mucho para volver a ser padres y que Tomás y su hermana, que se llamará Catalina, tuvieran edades cercanas.

8. María Adánez será madre primeriza a los 44 años

La actriz de 44 años está entusiasmada por ser madre primeriza. Se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo de un niño que se llamará Claudio.

9. Marta Carriedo será mamá este verano

La influencer madrileña Marta Carriedo anunció a mitades de enero su embarazo con una tierna foto junto a su pareja en redes sociales. En la publicación anunció que ya estaba embarazada de 11 semanas y que entre ellos y su mascota serían ya 4 para verano.

10. Karlie Kloss confirma su embarazo

La súper modelo americana anunció, después de que la prensa especulara con ello, que efectivamente estaba embarazada. A pesar de que los medios dieran la noticia antes que ella, para confirmar su maternidad quiso subir un vídeo a su Instagram en el que mostraba su barriga de pocas semanas.