Cuatro marcas de lencería para San Valentín

Judith Hernández

San Valentín está a la vuelta de la esquina y con la pandemia como orden del día, no es nada fácil poder pensar en un plan romántico con el que sorprender a esa persona especial. Por ello, tanto si es para regalar como para impresionar, una opción ideal es la lencería.

El papel de la lencería

Con la emergencia sanitaria, la limitación de aforos en establecimientos o el toque de queda, se vuelve crucial la apuesta por los pequeños detalles. Pequeños placeres, gestos o acciones con los que apostar este San Valentín sin salir de casa.

La lencería siempre ha sido una apuesta segura, pero ahora, cobra más relevancia ante la situación que vivimos. Y es que, la ropa interior juega un papel muy importante en la seducción.

Ya nos lo confirmaba Fátima Gallardo,  terapeuta y mediadora de parejas de Creando Diálogos: «La lencería es un ingrediente muy importante a la hora de avivar las ganas y el deseo en la pareja. La lencería nos permite viajar con nuestra imaginación y convertirnos en aquellas mujeres que queramos ser. Nos podemos convertir en mujeres sexys, potentes y sexuales o mujeres naturales y delicadas. Nos permite alejarnos de la monotonía y acercarnos más a nuestra pareja”.

Marcas de lencería que son todo un match

Puestos en materia y si ya te has decidido a lanzarte a por unos nuevos conjuntos para dejar sin habla a esa persona especial, echa un ojo a estas propuestas. En BelAir Magazine te facilitamos la tarea y te traemos un recopilatorio de marcas de lencería que son todo un acierto. Tal vez, algunas sean desconocidas, pero seguro que pueden ser un gran descubrimiento.

La perla

La perla es una marca italiana especializada en ropa interior. Nació en los años 60 y aunque no la conozcas, es una de las firmas líderes en el mercado de la moda de lujo. No es para menos, ya que, ha adaptado sus diseños desde sus inicios, innovando y transformándose para ofrecer los mejores diseños.

Trabajan las prendas de forma artesana como seña de identidad y creando artículos exclusivos. Disponen de una línea específica para San Valentín, ‘seleccionada con la máxima atención e irresistible tacto’.

@laperlalingerie

Selmark Lingerie

Selmark es una marca española nacida en Galicia, que lleva 40 años de ofreciendo ropa íntima que se adapta al cuerpo femenino y a su estilo de vida. La firma apuesta por la calidad en la elección de los materiales y el diseño, con un patronaje casi a medida. La comodidad y la perfección en cada prenda es su seña de identidad. Y es que hasta la mismísima Pilar Rubio se ha rendido ante sus diseños.

Pilar Rubio con un body de Selmark. @selmarklingerie

Aniela Parys

Aniela Parys es una marca enfocada en el slow fashion, por eso uno de sus mantras en la calidad por encima de la cantidad. La firma produce de forma artesanal en España, concretamente en Barcelona. Además, fomenta la colaboración con fábricas familiares locales para estar vivir de cerca el proceso de producción. Aunque, no está especializada en lencería, dispone de colecciones que son todo un must have.

@anielaparys

Baelle

Baelle es una marca fundada por tres hermanos que parte de una enseña familiar pero con vocación universal. La firma destaca por su apuesta por los patrones tradicionales, la artesanía y el cuidado por el detalle. Además, es una marca ‘made in Spain’ sostenible que emplea materiales naturales y orgánicos.

@baelle.es