la boda griega con influencers reales

La Reina Sofía y la infanta Elena acuden a la gran boda real griega con influencers de sangre azul

Antonio Fernández

Tras 57 años sin una boda real en la capital griega, este fin de semana Atenas ha acogido el enlace de Philippos de Grecia y Nina Flohr. Se han dado el “sí, quiero” en la misma catedral que los actuales reyes de Grecia y España y a la boda han acudido los influencers más reales. En BelAir Magazine te contamos todos los detalles de este enlace. ¡Descúbrelos! 

El hijo menor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia, el príncipe Philippos, se ha dado el “sí, quiero” con Nina Flohr, hija de un magnate de la aviación privada. Tras más de 57 años de una vida discreta por parte de la familia real, este acontecimiento ha llegado a todos los rincones del país…y de parte del mundo.  

Aunque la ceremonia civil ya se había celebrado en 2020 en Suiza, debido a las restricciones sanitarias fue una boda íntima en la que solo acudió la familia más allegada, como la infanta Cristina de España. Pero en esta ocasión, el enlace ha sido a lo grande y al más puro estilo de la realeza.  

¿Cómo ha sido la boda?

La esperada cita ha tenido lugar en la ortodoxa catedral de Atenas, en el mismo templo que los actuales reyes griegos, Constantino y Ana María, en 1964. Y que los reyes consortes españoles, Juan Carlos y Sofía, en 1962. 

La novia lucía un vestido de Chanel con una larga cola, acompañado de una tiara “Corsage”, una joya del siglo XIX que ha heredado y que perteneció a la reina Victoria de Suecia. Ha entrado en la ceremonia acompañada del brazo de su padre. Él la estaba esperando vestido con chaqué y acompañado de su madre.  

Lady Di y el rey Juan Carlos son los padrinos de Philippos pero, por razones obvias, no han acudido a este enlace. Quienes no se han querido perder esta celebración han sido la reina Sofía, su tía, y la infanta Elena, prima de Philippos de Grecia. 

¿Quiénes han sido los invitad@s?

Entre los asistentes se encontraban miembros de la familia Hannover (Sassa de Osma y su marido, Christian de Hannover, Ekaterina de Hannover y su marido el príncipe Ernst August), de la familia Windsor, representada por Beatriz de York y Edoardo Mapelli, así como Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han representado a Mónaco. Por Bulgaria estaban Kyril y su mujer británica Katherine Butler. Por Dinamarca el príncipe Michael y su mujer, tío de la reina Sofía. O, entre otros, la princesa Benedicta de Dinamarca, Alexandra Sayn-Wittgenstein-Berleburg, Michael Ahlefeltdt-Laurvig-Bille. 

También estuvieron presentes l@s herman@s del novio y sus familias: Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller con sus hijos, Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, Alexia de Grecia y Carlos Morales y, la hermana pequeña, Theodora de Grecia. Pero, sin duda, el máximo reconocimiento ha sido para el rey Constantino de Grecia, quien acudía en silla de ruedas.  

Si quieres estar a la última de todas las noticias más interesantes del momento, no te olvides de seguir a BelAir Magazine en las redes sociales. Te contamos esto, y mucho más.