los nuevos hijos de cristiano ronaldo

La sorpresa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez ¡Van a tener gemelos!

Antonio Fernández

L@s hij@s son siempre una alegría. Y en el caso de los influencers lo es también para sus seguidores en redes sociales. Por eso una de las parejas más importantes del mundo ha querido compartir a través de Internet una buena nueva que ha alegrado sobremanera a sus followers. En BelAir Magazine te contamos todos los detalles. 

El futbolista y delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo Georgina Rodríguez han contado en un post de Instagram que están esperando dos nuev@s hij@s para aumentar su prole: “Felices de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”. 

La familia de Cristiano y Georgina aumenta

Alana Martina fue la primera hija que tuvo en común la pareja en 2017. Cuatro años más tarde, Cristiano y Georgina han anunciado que esperan mellizos. La influencer ya está de doce semanas de embarazo. Además de estos nuevos bebés que llegarán a la familia y de la citada Alana martina, Cristiano es padre de tres hijos más: Cristiano Jr y los mellizos Mateo y Eva, que vinieron al mundo a través de la gestación subrogada. 

Entre los comentarios felicitando a la pareja se encuentra el de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, que ha escrito: «Que estos nietos vengan con salud, que es lo que más importa â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸ðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ™Â». 

Será, por tanto, durante la próxima primavera cuando esta familia de influencers se amplíe a lo grande, con dos nuevos miembros más (eso sí, todavía se desconoce el sexo de ambos bebés). Georgina Rodríguez ya ha transmitido públicamente en numerosas ocasiones sus deseos de volver a ser madre junto al futbolista. Quién sabe si este embarazo no es el último de la pareja. 

Desde BelAir Magazine te contaremos todos los detalles de este embarazo, así como de los nombres elegidos, etc. Mientras tanto, síguenos en redes sociales y entérate de todas las noticias más novedosas del mundo influencer