Snorkel, el nuevo plan para este verano… ¿te apuntas?

Belén Carreira

Comienza el verano y ¡también la práctica de snorkel! Si tienes la oportunidad de ir a la playa este verano te aconsejamos que practiques snorkel. Una actividad que consiste en bucear en superficie equipado con un tubo, aletas y gafas de buceo ¡nada más! Es bonito y barato. Disfrutarás y descubrirás el mundo submarino con un deporte fácil y divertido. Desde Belair te animamos a que te embarques en este deporte famoso, como nuestr@s influencers favoritos.

Por eso, si aún no sabes quiénes practican snorkel y buceo, te traemos una lista de l@s influencers amantes del mar y los océanos. Descubre con ell@s todas las maravillas y fauna que puedes ver bajo el mar, con fotos y vídeos de sus aventuras. Te dejamos nuestras cuentas de Instagram favoritas, pero ¡hay muchos más en la lista!

Daniel Illescas @danielillescas

Desde su cuenta de Instagram, Daniel comparte sus aventuras, viajes y deportes favoritos. ¡No te puedes perder sus increíbles vídeos!

Gotzon Mantuliz @gotzonmantuliz

Gotzon y su perrita Noa …¡son unos aventureros! Su pasión por la naturaleza, los animales y los viajes nos lleva a recorrernos el mundo con ellos.

Aida Domenech @dulceida

Aida es una influencer de moda que también practica este deporte. Desde su Instagram podemos ver que su destino favorito para relajarse, estar con su familia y disfrutar del snorkel es Menorca ¡Nos lo apuntamos!

Sergio Carvajal @sergiocarvajal7

El influencer Sergio Carvajal nos comparte en su perfil de Instagram sus gustos, viajes, looks y deportes favoritos. ¡También se suma a la moda de practicar este deporte!

Susana Molina @susana_bicho90

Susana, exconcursante del reality show Gran Hermano, nos ha enseñado en Instagram su lado más apasionado por la moda, las tendencias y los viajes. ¡No puede faltar en esta lista!

Como has podido ver, son much@s l@s influencers que practican snorkel. Cada foto hace que nos transportemos a ese lugar del mundo, que respiremos su paz, calma y serenidad que transmite… ¡es contagiosa! No queremos dejar de explorar cada rincón del mar o de los océanos.

Son varios los destinos a los que puedes ir dentro de nuestro país si quieres practicar este deporte, sin tener que viajar a Tailandia o al Caribe. Los más deseados y buscados son: Menorca, Lanzarote, Mallorca, Formentera, Islas Cíes… ¡Tienes para elegir!