¿Dónde están pasando las vacaciones nuestros influencers favoritos?

Andrea Alonso

Por fin ha llegado el momento de desconectar con nuestros amigos, parejas y familiares. El desconfinamiento está permitiendo que viajemos a playas, pueblos, ciudades… y nuestros influencers favoritos ya han hecho las maletas y se han despedido de sus primeras residencias por unos días. ¡Te contamos dónde están pasando las vacaciones Dulceida, María G. de Jaime, Pelayo Díaz o Ángela Rozas! ¡¡Atentos a sus destinos de ensueño!!

Dulceida, Alba Paul, Alex Domenech, Pelayo Díaz y Ángela Rozas

Dulceida y los suyos están disfrutando de las vacaciones en amor y compañía. Como sabéis, Aida es de Badalona, una población de la provincia de Barcelona, así que parece que este año la influencer ha decidido quedarse en su tierra para disfrutar de sus vacaciones.

La costa brava ha sido el destino que han elegido para disfrutar del mar, la naturaleza y de unos días de descanso. ¡No nos puede gustar más!

Paula Ordovás

Marbella es el sitio favorito para Paula Ordovás, ya que no hay verano en el que no disfrute de sus rincones y sus playas. Y este 2020 no podía ser menos y ha vuelto a elegir este destino para desconectar cerca del mar. La Costa de Sol está llena de rincones preciosos para unas vacaciones de ensueño sin salir fuera de España. ¿Quién puede resistirse a unas vacaciones así?

Marta Lozano

La costa valenciana es un paraíso low cost del que disfrutar sin gastar mucho dinero. Marta Lozano ha elegido Jávea como destino vacacional este verano, por sus playas increíbles y su buen comer en las terracitas. Y además, en buena compañía. Su novio Lorenzo Remohi se ha apuntado a este planazo junto a la modelo. ¡Ojalá estar allí comiéndonos una buena paella!

Paula Echevarría

La actriz e influencer Paula Echevarría es una enamorada de Marbella y de las playas andaluzas, por eso no ha perdido la ocasión para hacerse una escapada y disfrutar de sus playas y su sol. Además, Málaga está a menos de tres horas de Madrid en AVE y muy cerca de la costa gaditana y la de Huelva. Destinos muy asequibles y bonitos donde pasar unos días en verano.

María G. de Jaime y Tomás Páramo

Instagram Tomás Páramo

La parejita está disfrutando de unas vacaciones en la playa de Formentera. A María y Tomás les encanta viajar y disfrutar de los amigos y la familia, y en esta ocasión han optado por irse junto a unos amigos a desconectar de la ciudad. El mar ha sido el destino elegido y las vistas que nos han enseñado por las redes sociales son espectaculares. ¡Obsérvalo tú mismo!

Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han elegido uno de sus lugares favoritos de este verano para pasar las vacaciones: Menorca. Es el primer año que disfrutan del mar con su pequeña Roma entre las agua cristalinas y las puestas de sol y, sinceramente, quién estuviese allí ahora mismo…

María Pombo y Pablo Castellano

Instagram Pablo Castellano

Los que se convertirán en papás a finales de este año están disfrutando de unos días en la playa de Langre, Cantabria. La pareja se ha ido con unos amigos a disfrutar del sol y de la buena comida para desconectar de la mudanza y de la vida ajetreada de la ciudad. Además, María Pombo publicaba una fotografía donde se ve que por las playas cántabras se cumple a la perfección la distancia de seguridad. ¡A disfrutar, pareja!

Aitana y Miguel Bernardeau

Por el momento, Aitana ha seguido en Ibiza, donde pasó el confinamiento en casa de la familia de su novio, Miguel Bernardeau. Y, aunque volvió unos días a Madrid, la cantante ya está en las islas de nuevo para disfrutar de todo el esplendor de las Baleares, ¡un destino perfecto para este verano!