Las 3 mejores series de Netflix que debes ver

Eva Espasandín

Netflix es la plataforma más utilizada para ver películas y series. Pagando una suscripción mensual tienes acceso a contenido ilimitado. Es un plan ideal para este verano, así que si buscas el “Netflix and chill” con amigos o tu pareja, en BelAir te mostramos un listado con algunas de las mejores series de Netflix y su argumento para que elijas tu próximo título. ¡Allá vamos!  

Gambito de dama

Está basada en una historia ficticia de una huérfana llamada Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy. Beth es un prodigio del ajedrez y cuenta la historia de su vida entre los años 50 y 60. Durante su tiempo en el orfanato empieza a ser adicta a los tranquilizantes que proporciona el centro. Una vez adoptada, la joven se apunta a torneos de ajedrez pese a no haber tenido experiencia en competiciones, pero empieza a ganar todas las partidas sorprendiendo a todos los que la rodean. Sin embargo, el éxito y la popularidad hacen que Beth se vuelva más adicta al alcohol y drogas.

Stranger Things

Es de las series de Netflix mejor valoradas de IMDB. Y no es de extrañar, ya que Stranger Things es una de las favoritas entre las generaciones más jóvenes. La serie trata sobre los misterios sobrenaturales de los años 80 en Hawkins, un pueblo de Indiana donde un grupo de amigos y sus familiares buscan desesperadamente a uno de sus amigos, que ha desaparecido sin dejar rastro. En esta búsqueda se encuentran con muchos secretos, como experimentos cubiertos, personajes con poderes, fuerzas paranormales y mucho más. Actualmente tiene 3 temporadas, en las que Once, una niña con superpoderes que se hace amiga del grupo, va desarrollando su personalidad …

The crown

Relata la vida de la Reina Isabel II. La primera temporada trata sobre la dimisión de Winston Churchill en 1955 y sobre la decisión de la princesa Margarita cuando se niega a casarse con Peter Townsend. La segunda trata la crisis de Suez y el escándalo del caso Profumo, que llevó a la jubilación de Anthony Eden y Harold Macmillan y el nacimiento del príncipe Eduardo. La tercera temporada abarca desde 1964 a 1974, cuando era primer ministro Harold Wilson y, posteriormente Edward Heath. Ya en la cuarta temporada aparece la archiconocida Lady Diana y su matrimonio con Carlos, además del nacimiento de sus hijos.