la app de susana molina

ViveApp, la nueva aplicación para influencers de Susana Molina y Guille Valle

Antonio Fernández

La influencer murciana Susana Molina se abre paso en el mundo del emprendimiento. Ella y su actual novio, Guille Valle, se han embarcado juntos en un proyecto profesional y su presentación ha sido por todo lo alto. Descubre en BelAir Magazine de qué se trata ViveApp y cómo fue la fiesta de lanzamiento.  

¿Qué es ViveApp? 

Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14 y participante de la Isla de las Tentaciones, ha creado, junto a su novio Guille Valle, una aplicación que conecta a l@s influencers con los mejores planes de ocio para hacer colaboraciones. 

Instagram de ViveApp

Esta aplicación móvil, ViveApp, ofrece los mejores planes de la ciudad a tan solo un click. Se dirige únicamente a empresas e influencers y servirá para hacer colaboraciones. Como se muestra en las redes sociales de la plataforma, ViveApp es un espacio en el que las colaboraciones no pagadas se puedan llevar con control y profesionalidad, dando garantías a ambas partes colaboradoras.  

Los perfiles que se ajustarán a la participación de estos planes son estudiados y analizados, intentando mejorar la imagen del sector y su flujo de trabajo. Crearán un plan de marketing digital de influencers con las empresas que forman parte de la aplicación y, así, garantizar las colaboraciones con perfiles serios y profesionales. No se trata de vivir experiencias gratis y hacer el favor de darles publicidad, sino que son empresas que buscan esa publicidad y ofrecen sus experiencias a cambio.  

¿Cómo fue la fiesta de lanzamiento? 

Lanzar una plataforma para influencers solo puede llevarse a cabo de una manera, en un evento multitudinario y con infinidad de caras conocidas del mundo de redes sociales. Por eso, el lugar elegido fue una lujosa sala en la ciudad de Madrid y no han faltado ni l@s influencers, ni el photocall, ni la bebida, ni los selfies.  

A esta fiesta acudieron importantes personajes públicos como Violeta Mangriñán, Marta RiumbauHector Riumbau, Nagore Robles, Anabel Pantoja o Rocío Flores, entre much@s otr@s. Por supuesto, también estaba Susana Molina, creadora e imagen de la marca y todo el equipo de ViveApp.  

El mundo influencer siempre está de celebración y, en este caso, el emprendimiento es el segundo eslabón profesional tras ser influencer. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de todas las novedades al momento. ¡Te lo contamos todo!