in

Ibai Llanos, Cristina Pedroche, Dani Mateo o Ana Obregón, así son l@s influencers que darán las campanadas 2021

campanadas 2021

[relacionadas-top]

El final del año 2021 se acerca y no hay nada más emocionante que saber qué rostros conocidos estarán presentes en la cena de nochevieja de tu casa. Tras dos duros años de pandemia, esperamos que este 2022 arranque de la mejor forma y est@s influencers formarán parte de este inicio. Descubre en BelAir Magazine quiénes presentarán las campanadas este año.  

Esta nochevieja habrá un elemento diferenciador que marcará el inicio del cambio. Las redes sociales cada vez están más presentes en nuestras vidas y, como no podía ser de otra manera, este año Ibai Llanos dará las campanadas desde la plataforma de Twitch.  

RTVE 

La estrella de la televisión pública de España es, sin lugar a dudas, Anne Igartiburu. La presentadora ha retransmitido el final y el principio del año desde hace 17 temporadas. Su acompañante siempre suele ser otro de los rostros más conocidos de nuestro país. En esta ocasión, Ana Obregón repite la experiencia tras los buenos datos de audiencia del pasado año.  

Además, como es de costumbre, RTVE también retrasmitirá las campanadas para Canarias y, en este caso, Roberto Herrera y Nieves Álvarez serán los encargados de recibir el nuevo año desde el archipiélago más castigado este año por el volcán de La Palma.  

ANTENA 3 

Tras ocho años dando las campanadas, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán desde la Puerta del Sol los últimos segundos del año. Año tras año se superan en audiencia, así como en los reconocidos estilismos de la presentadora. ¿Qué lucirá esta nochevieja Cristina? 

LA SEXTA 

Cristina Pardo ha estado presente en los últimos cuatro años dando las campanadas y, la última noche de este año la compartirá con el presentador y humorista Dani Mateo.  

MEDIASET 

El grupo de Mediaset retransmitirá las campanadas, como años anteriores, de forma unificada en todos sus canales (Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Be Mad y Energy). La pareja formada el año pasado por Christian Gálvez y Sandra Barneda dará el relevo a los ya conocidos Carlos Sobera y Paz Padilla.  

De igual forma que nocheviejas pasadas, no será desde la Puerta del Sol, sino que este año se retransmitirá desde Vejer de la Frontera, en Cádiz.  

TWITCH 

Cuando algo sale bien, siempre se repite e Ibai Llanos vuelve a la pantalla. El influencer retrasmitirá desde su canal de Twitch las campanadas. Pero este año será muy diferente al anterior, ya que lo hará desde la misma Puerta del Sol y acompañado de Ramón García.  

OTROS CANALES  

Máximo Huerta y Álex Blanquer serán los representantes de la cadena autonómica valenciana y darás las uvas desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La televisión canaria contará con Fátima Plata, Eloísa González y Victorio Pérez, a los que acompañará la actriz originaria de la Palma, Petite Lorena. Mariló Leal y Carlos Macías serán la cara visible desde la cadena autonómica manchega CMMedia.  

Ya has visto que muchos de los presentadores elegidos para dar las campanadas repiten año tras año y los más novatos vienen pisando fuerte. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de todas las noticias más sorprendentes al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

504 Puntos
Upvote Downvote
la app de susana molina

ViveApp, la nueva aplicación para influencers de Susana Molina y Guille Valle

marta ortega presidenta de inditex

Marta Ortega se hace con la presidencia de Inditex