MARÍA POMBO ENTREVISTA

La influencer María Pombo, más cercana y sincera que nunca

Antonio Fernández

La radio es un lugar de encuentro para much@s de l@s influencers de nuestro país. En este caso, María Pombo ha asistido al programa de cadena Cope llamado “La influencia”, por donde han pasado Taburete, Mery Turiel, María García de Jaime o Sara Baceiredo, entre otr@s much@s. Un espacio donde se ha sincerado y ha contado aspectos íntimos de su vida que aún no conocíamos. Descubre en BelAir Magazine cómo es la parte más cerca y sincera de la influencer. ¡No te lo pierdas! 

La enfermedad: esclerosis múltiple 

María Pombo es una influencer que siempre ha vivido con la enfermedad que padecía su madre, esclerosis múltiple. Pero es durante la pandemia, tan solo tres días después de conocer que estaba embarazada, cuando se enteró que ella también la sufría por su carácter hereditario.

Como la misma explica en la entrevista, “es la enfermedad de las mil caras, aunque ahora estoy en un momento muy bueno. Es cierto que me asustaron mucho porque mi padre se alteró al enterarse de mis cosquilleos e, incluso, mi hermana Lucía se saltó el confinamiento para venir a mi casa y llevarme al hospital”. Como la influencer da a conocer, “me levanto cada día sabiendo que tengo esclerosis múltiple, pero no sintiendo que la tengo”. 

La familia: Pablo Castellano, Martín y su entorno 

Su enfermedad no ha sido motivo para dejar de lado a su familia. Al contrario. Está más unida que nunca y no le afecta en su día a día. Su hijo Martín tampoco ha tenido ningún problema causado por efectos secundarios de su diagnóstico y su marido, Pablo Castellano, la apoya y cuida como siempre. María manifiesta que “Martín es un ser de luz, es un niño que solo es sonriente, feliz, bueno, no llora. Me ha compensado una noticia mala con una tan buena”. Otros de sus mejores momentos fue el día de su boda, aunque afirma que “me arrepiento un poco de haberlo transmitido en directo porque estaba muy nerviosa de que pasase algo malo y toda España lo viese al momento”. 

El trabajo: ser influencer 

Ser influencer es su trabajo a tiempo completo, pero, además, también es una emprendedora con un gran legado. Aunque su nicho está en redes sociales, también se ha decantado por la gastronomía con el restaurante de la familia “Camino”, la moda y su marca de ropa “Tipi Tent” e, incluso, los festivales, organizando “SuaveFest”. 

Aunque se puede llegar a pensar que María debe viajar mucho por su trabajo, es al contrario y así lo da a conocer: “He estado en muchos sitios, pero soy muy poco de viajar y, sobre todo, desde que soy madre, ya que me estresa demasiado. Me gusta mucho estar en casa” añade. Hablando de su trayectoria profesional dice que “lo que te aporta el mundo de las redes sociales me parece que ningún mundo te lo aporta, porque tocamos un poco de cada palo. Somos la primera generación de influencers”. 

Los problemas: ir a terapia 

Muchos influencers revelan que van a terapia psicológica y no hay nada mejor que personas conocidas con gran presencia en redes sociales visibilicen este tipo de problemas cada día más presentes en la vida de los jóvenes. Muchos son los casos como Dani MartínDulceida, Tamara Gorro o la propia María Pombo, quien manifiesta que “la terapia en mi mundo te hace mantener los pies en la tierra. Con tanta distracción se te puede ir la cabeza muy fácilmente”.  

Además, la influencer del momento ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados, como que cuando era pequeña y estaba en Canadá robó sushi de un establecimiento y la pillaron y, como ella misma dice, “cuando el de seguridad me dijo que abriera el bolso, solo me salía llorar. Mis hermanas tuvieron que ayudarme para que no me echaran del país”. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las novedades del mundo influencer al momento. ¡Te lo contamos todo!