Espectáculo Sala LABtheClub

LAB theClub: ¿Conoces el restaurante-espectáculo más influencer de Madrid?

Antonio Fernández

Madrid es la ciudad que nunca duerme, donde los planes no se acaban. Y siempre lo ha sido desde la “movida madrileña”. Por eso, si lo que quieres es salir, divertirte y vivir la famosa “noche madrileña”, te mostramos un nuevo templo de la música, el espectáculo y la gastronomía que te dejará con ganas de más. En BelAir Magazine te proponemos uno de los mejores planes de ocio con los mejores djs y las fiestas más divertidas.  ¡Toma nota! 

En el corazón de la capital española se encuentra LAB theClub, específicamente en la estación de Chamartín. Justo enfrente está también uno de los mejores restaurantes de la ciudad donde se dejan ver influencers: Zielou. El propósito de este lugar es la vuelta a la esencia de un club, disfrutar con tu gente y sentirte muy VIP. 

Sala LAB theClub.

Este espacio ha sido remodelado para ofrecer una propuesta mejorada, completa, que se adapta a la nueva normalidad y con recursos tecnológicos que le harán posicionarse como la mejor opción para salir durante toda la semana.  

Es un espacio de 1.800 metros cuadrados en el que 1.450 personas podrán vivir una experiencia única y, sobre todo, cómoda. Cuenta además con 65 reservados únicos, algunos de ellos con WC propio, y la mayoría de estos digitalizados. Porque la conectividad es uno de los principales factores diferenciales: en los reservados se encuentran instaladas tabletas para digitalizar el proceso de pedidos o, incluso, para permitir a los asistentes chatear con los integrantes de otros reservados dentro de la sala. ¡Muy fuerte! 

Opción de chatear con otras mesas.

Con diferentes espectáculos, cada día se vivirá una experiencia sensorial creada para la ocasión con grandes efectos audiovisuales. BeRenatta, Bandidos y Oh Madre serán las diferentes sesiones, con sus diferentes estilos, que se llevarán a cabo durante la semana para tener una atmósfera única e inmersiva. Djs del panorama nacional e internacional pondrán a bailar a toda la sala con sus ritmos. 

La pandemia ha cambiado muchos hábitos del día a día. Ahora se sale de fiesta a las 6 de la tarde y se toma el Drunch gastronómico, que es la comida entre la cena (dinner) y el almuerzo (lunch). Se podrá deleitar el paladar con la fusión de sabores de la mezcla entre la cocina española con inspiraciones internacionales.   

Drunch en LAB theClub.

¿Quieres más?

Pues aquí te lo ofrecen. Como han contado en su inauguración, este espacio es muy especial y, aunque te hará sentir Vip, en un club siempre puedes pedir más. Este espacio cuenta con un club dentro de un club. Solo si sabes la contraseña podrás entrar, haciendo de la noche un lugar mágico e intrigante. Todo el mundo querrá entrar, pero pocos podrán. Si lo que te sientes es una persona premium, te proporcionan LAB+ Experience, un paquete de experiencias personalizado para llevarte a alcanzar el clímax entre todos sus servicios.  

Vista desde uno de los reservados.

Este lugar es único, podrás ver a influencers, pero también sentirte como uno de ellos. Además, cuenta con estrictas medidas de seguridad sanitarias pertinentes para hacerte sentir segur@ y que puedas vivir la experiencia clubbing Madrid.  

No te pierdas este espacio, ya sabes que en BelAir Magazine te mostramos las novedades más importantes del mundo influencer. ¡Síguenos en redes sociales y sé la primera persona en conocerlas!