Regala experiencias, no regalos aburridos

Eva Espasandín

A veces nos rompemos la cabeza cuando tenemos que hacer regalos a una persona y nos resulta imposible encontrar algo que le vaya a encantar. Pero siempre se nos olvida que, aparte de regalos materiales, podemos regalar experiencias, que quedarán en su memoria para siempre. Si estás cansado de hacer regalos sencillos y aburridos te traemos las 6 mejores experiencias que regalar. ¡Apunta!

Sumergirse entre tiburones

Esta experiencia no es apta para los miedicas. Si te gustan los retos y la adrenalina te aconsejamos este regalo: “Sumergirte entre tiburones”. Se puede llevar a cabo en el Aquarium de Barcelona, donde los participantes deben entrar en una pasarela fija donde se sumergen con tiburones, rayas, peces luna y muchos más tipos de peces.

Cena a ciegas en Dans Le Noir

Nunca vas a encontrar otro restaurante que haga esto…cenar totalmente a oscuras para que nadie pueda ver lo que está comiendo. El Restaurante Dans Le Noir, situado tanto en Madrid como en Barcelona, ofrece esta experiencia, en la que tus sentidos son los protagonistas de la noche. ¿Podrás adivinar qué comes en cada plato?

Conduce 3 coches

Si eres amante de los coches y te gusta conducir esta es tu experiencia ideal. Podrás conducir 3 coches de alta gama: Ferrari, Lamborghini y Porsche en diferentes circuitos en España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga o Valencia.

Cena en el Observatori Fabra

Con esta experiencia podrás cenar en el Observatori Fabra, situado en Barcelona. Esta incluye cena en la terraza con un menú espectacular, una conferencia científica, una visita al museo y poder estar observando las vistas panorámicas de la ciudad mientras disfrutas de la comida. Además, podrás ver las estrellas y planetas con su gran telescopio.

Dormir en una cabaña en el árbol

¿Quieres escapar de la ciudad y estar tranquilo en la naturaleza? Este lugar se encuentra a una hora en coche de Madrid y Segovia. Pasa una noche en una cabaña de madera. Puede alojar hasta 5 personas y está completamente equipada. La terraza exterior tiene vistas al Valle de Lozoya para que puedas contemplar las estrellas por la noche.

Noche en un burbuja transparente

Estamos seguros de que habrás visto esta experiencia en Instagram. Puedes pasar noches en el Hotel Zielo en sus habitaciones de burbuja completamente transparentes. Se encuentra en el municipio de Vilahermosa. Es un plan ideal para parejas, quepodrán ver el cielo, el amanecer o días de lluvia como nunca.