in

Carla Barber, Anna Simón, Evaluna o Georgina, ellas son las nuevas mamás influencers  

Carla Barber, Anna Simón, Evaluna o Georgina, ellas son las nuevas mamás influencers

El mundo influencer crece por momentos, y es que cada vez hay más mini influencers. Madres primerizas y otras con la experiencia de una familia mayor. Carla Barber, Anna Simón, Evaluna o Georgina han sido las últimas mamás influencers que han traído a este mundo a nuevos talentos. Descubre en BelAir Influencer Magazine cómo han sido estos primeros momentos.  

Carla Barber 

La doctora y modelo, Carla Barber, ha sido madre primeriza a sus 31 años. Con mucha ilusión por tener un hijo junto a su pareja actual, el empresario francés Joshep, han dado la bienvenida a su pequeño a través de las redes sociales. Con una bonita imagen ha presentado a Bastian, el que ya es su pequeño “príncipe”. La pareja se mudará con su recién nacido, en cuanto las obras avancen, a un nuevo palacete que se han comprado a las afueras de Madrid.  

Anna Simón 

La presentadora Anna Simón y el estilista Lucho Soriano, ya han sido padres de su primera hija, llamada Aina. La influencer anunciaba su embarazo en embarazo, cuando la gestación ya estaba bastante avanzada, y el pasado 29 de abril, dio a luz a la que sería su primera hija a sus 39 años de edad. Feliz de poner conocer a la que es la ilusión de su vida, esta pareja ya puede disfrutar y aprender de la maternidad y paternidad. Lo hacía público en sus redes sociales con una foto en la que se le ve las piernas a la pequeña.  

Evaluna 

La conocimos hace unos meses y todo el mundo la tenía en boca. Índigo, el gran tema musical de los cantantes Camilo y Evaluna dedicado a su primera hija juntos, nacía el pasado 6 de abril. De padres talentosos y reconocida a nivel mundial, Índigo nació en su casa de Miami. Con un destacado mensaje en redes sociales, lo hacían público con estas palabras “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”.  

Georgina 

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina, han pasado un duro momento por la pérdida de uno de los mellizos que esperaba la pareja. Pero con toda la fuerza han seguido adelante para poder poner toda la ilusión en su nueva hija, que ha nacido sana y fuerte. Lo hicieron público en todo momento en sus redes sociales, y ya aparecen con la pequeña. 

Muchas influencers más siguen adelante con sus embarazos y esperan la llegada de los mini influencers próximamente. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y podrás conocer las noticias más sorprendentes al momento. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

552 Puntos
Upvote Downvote
La Edad Dorada en la MET Gala 2022

La Edad Dorada en la MET Gala 2022

Instagram no es lo que era y el mundo influencer se ‘cabrea’

Instagram no es lo que era y el mundo influencer se ‘cabrea’