influencers en tiktok

Los influencers favoritos de TikTok en este año 2021

Antonio Fernández

Si hay algo que haya sido tendencia en 2021 por excelencia es la plataforma de vídeos cortos TikTok. Miles de vídeos, tendencias, creador@s y sonidos han marcado un antes y después en las redes sociales. Descubre en BelAir Magazine cuáles han sido las creaciones e influencers que más han inspirado y entretenido a l@s usuarios de la plataforma digital del momento a lo largo de los últimos 12 meses.  

TikTok mueve masas, pero sin l@s creadores de contenido, es@s influencers que son la verdadera alma de la plataforma, no tendría repercusión alguna. La imaginación y creatividad se ha apoderado de todos los dispositivos móviles, creando una comunidad que aún sigue en auge.  

¿Qué vas a encontrar en TikTok? 

Los Influencers han destacado por todo lo que dicen, por no soltar palabra alguna al estilo de @khaby.lame o por dejar sin palabras con los increíbles maquillajes de @abbyroberts. Sea Shanty, esa canción interpretada por @nathanevanss, ¿te suena? Seguro que la has escuchado cada día en tu feed, llegando a ser un verdadero himno para la comunidad tiktoker.  

Lo impensable se encuentra en TikTok. Puedes bailar con Beggin del grupo italiano Maneskin, observar el acuario de Sao Paulo con @cunhalucass, presenciar un sorprendente baile de drones realizado por @totouchanemu o alucinar con la fotografía de @youneszarou.  

También puedes aprender, da igual lo que sea, siempre hay algo nuevo. La cocina ha llegado a todos los hogares gracias a la famosa receta de pasta con queso feta de @d_shaba, el Ratatouille de @samseat o el queso frito de @rafael.nistor.  

¿Qué importancia tienen los hashtags?  

Con el uso de hashtags se ha conseguido unir a personas alrededor del mundo con la misma pasión, incluso de lectura y su #booktok. El deporte, sin lugar a duda, también se hace presente con #deportesentiktok o #aprendecontiktok. ¿La belleza y el cuidado personal? ¡Por supuesto! Lo encontrarás con #beautytok. E incluso la naturaleza se abre camino entre la pantalla con #naturetok.  

«Hay algo realmente especial en la comunidad global de TikTok que la gente no puede encontrar en ningún otro sitio. Para nosotros, 2021 ha sido un año de conexión y hemos visto a la gente de TikTok reírse juntos, entretenerse, iniciar fenómenos culturales y enseñarnos cosas nuevas. Ha sido increíble ver la profundidad del entretenimiento y la creatividad de esta comunidad, y estamos encantados de celebrar todas las formas en que nos hemos unido este año en TikTok», explica Vanessa Pappas, directora de Operaciones de TikTok.   

@tiktok

Join us as we celebrate the trends, moments and movements that made 2021-of-a-kind. Thank you for being part of the #YearOnTikTok !

♬ Year On TikTok 2021 – TikTok

Sí, TikTok ha llegado para quedarse y no es nada malo. Millones de personas lo han convertido en un punto de encuentro para disfrutar juntas de contenido divertido, inspiracional, creativo y auténtico. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todo al momento y… muy pronto, ¡te esperamos en TikTok!