in

Los influencers favoritos de TikTok en este año 2021

influencers en tiktok

[relacionadas-top]

Si hay algo que haya sido tendencia en 2021 por excelencia es la plataforma de vídeos cortos TikTok. Miles de vídeos, tendencias, creador@s y sonidos han marcado un antes y después en las redes sociales. Descubre en BelAir Magazine cuáles han sido las creaciones e influencers que más han inspirado y entretenido a l@s usuarios de la plataforma digital del momento a lo largo de los últimos 12 meses.  

TikTok mueve masas, pero sin l@s creadores de contenido, es@s influencers que son la verdadera alma de la plataforma, no tendría repercusión alguna. La imaginación y creatividad se ha apoderado de todos los dispositivos móviles, creando una comunidad que aún sigue en auge.  

¿Qué vas a encontrar en TikTok? 

Los Influencers han destacado por todo lo que dicen, por no soltar palabra alguna al estilo de @khaby.lame o por dejar sin palabras con los increíbles maquillajes de @abbyroberts. Sea Shanty, esa canción interpretada por @nathanevanss, ¿te suena? Seguro que la has escuchado cada día en tu feed, llegando a ser un verdadero himno para la comunidad tiktoker.  

Lo impensable se encuentra en TikTok. Puedes bailar con Beggin del grupo italiano Maneskin, observar el acuario de Sao Paulo con @cunhalucass, presenciar un sorprendente baile de drones realizado por @totouchanemu o alucinar con la fotografía de @youneszarou.  

También puedes aprender, da igual lo que sea, siempre hay algo nuevo. La cocina ha llegado a todos los hogares gracias a la famosa receta de pasta con queso feta de @d_shaba, el Ratatouille de @samseat o el queso frito de @rafael.nistor.  

¿Qué importancia tienen los hashtags?  

Con el uso de hashtags se ha conseguido unir a personas alrededor del mundo con la misma pasión, incluso de lectura y su #booktok. El deporte, sin lugar a duda, también se hace presente con #deportesentiktok o #aprendecontiktok. ¿La belleza y el cuidado personal? ¡Por supuesto! Lo encontrarás con #beautytok. E incluso la naturaleza se abre camino entre la pantalla con #naturetok.  

“Hay algo realmente especial en la comunidad global de TikTok que la gente no puede encontrar en ningún otro sitio. Para nosotros, 2021 ha sido un año de conexión y hemos visto a la gente de TikTok reírse juntos, entretenerse, iniciar fenómenos culturales y enseñarnos cosas nuevas. Ha sido increíble ver la profundidad del entretenimiento y la creatividad de esta comunidad, y estamos encantados de celebrar todas las formas en que nos hemos unido este año en TikTok”, explica Vanessa Pappas, directora de Operaciones de TikTok.   

@tiktok

Join us as we celebrate the trends, moments and movements that made 2021-of-a-kind. Thank you for being part of the #YearOnTikTok !

♬ Year On TikTok 2021 – TikTok

Sí, TikTok ha llegado para quedarse y no es nada malo. Millones de personas lo han convertido en un punto de encuentro para disfrutar juntas de contenido divertido, inspiracional, creativo y auténtico. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todo al momento y… muy pronto, ¡te esperamos en TikTok! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

467 Puntos
Upvote Downvote
las mentiras de las redes sociales por paula gonu

Paula Gonu expone las mentiras detrás de las redes sociales y se sincera

kika dukic muerta

Encuentran sin vida el cuerpo de la influencer Kika Dukic