in

¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!

¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!

[relacionadas-top]

Muchas han sido las especulaciones respecto a esta pareja en los últimos años. Desde hace más de cinco años, el futbolista Jesé Rodriguez y la influencer Aurah Ruiz, mantienen una relación sentimental, pero, los problemas parecían aparecer por momentos. En BelAir Magazine te mostramos el sorprendente paso que van a dar para su relación, ¡se han comprometido!

Jesé y Aurah se conocieron en 2016, después de que ella apareciera en un conocido programa de televisión para encontrar el amor. Mientras que él ejercía como futbolista en el Real Madrid. Una vez establecidos como pareja, decidieron mudarse a la ciudad de París, lugar del equipo de destino de Jesé.

Tan solo llevaban apenas medio año juntos, cuando Aurah se quedó embarazada. Fue un pre y post embarazo muy duro, ya que su hijo tuvo dificultades médicas. En ese momento fue cuando empezaron a aparecer noticias de que la pareja no estaba pasando por un buen momento, incluso las acusaciones provenían de los mismos protagonistas.

Cambio en el rumbo de su futuro

Causa del destino o de la casualidad, la pareja ha querido dar un impulso a su relación para terminar siendo felices y… quién sabe, quizá comiendo perdices. Y es que, ¡se han comprometido! Así lo han anunciado en sus redes sociales con unas fotos del mágico momento.

Se encontraban en Dubái, rodeados de belleza, arena, un violín, flores, velas y todos aquellos detalles que ambientan el tenso momento de arrodillarse ante la que quieres que sea la mujer de tu vida. Como el mismo Jesé comentaba en su post: “Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años …. No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre”.

La pareja parece atravesar uno de los mejores momentos de sus vidas y así han hecho partícipes a tod@s sus seguidor@s. “El amor siempre gana. Love always win”, así terminaban su anuncio en las plataformas digitales.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

339 Puntos
Upvote Downvote
muere la influencer cristina vita aranda

El trágico final para la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda tras un tiroteo en un festival

¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!

¡Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser padres!