in

El trágico final para la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda tras un tiroteo en un festival

muere la influencer cristina vita aranda

[relacionadas-top]

El mundo influencer se ve afectado, una vez más, por la muerte de uno de sus integrantes. En este caso la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda, especializada en fitness y entrenamientos, quien ha perdido la vida por un impacto de bala mientras se encontraba disfrutando de un festival. En BelAir Magazine te contamos todos los detalles de este trágico suceso.  

Cristina Isabel Aranda, de origen paraguayo, ha perdido la vida a los 29 años de edad cuando presenció un tiroteo en el festival de música Ja’umina Fest. Iba acompañada del que era su exmarido, Iván Torres, y padre de sus tres hijos, con el que seguía manteniendo una buena relación que les permitía seguir compartiendo momentos juntos.  

La influencer saltó a la fama como participante de un programa televisivo llamado ‘Calle 7’, y se posicionó como una reconocida influencer de varias marcas, haciendo promociones en sus redes sociales. Además, trabajaba como entrenadora personal y lanzó su marca de ropa ‘Vita’. 

¿Cómo sucedió su muerte? 

Se encontraba en la cola para ir al baño situado en la zona VIP del anfiteatro José Asunción Flores cuando, de repente, recibió un impacto de bala en la cabeza. La trasladaron al hospital más cercano al momento, pero desgraciadamente no pudo salvar su vida debido a la gravedad de la herida.  

Otra persona más ha fallecido en sus mismas condiciones y otras cuatro se encuentran heridas de gravedad. El trabajo de investigación de la policía ha esclarecido que sospechan que los atacantes estaban buscando a un narcotraficante con una orden de búsqueda internacional, siendo este uno de los heridos. Aun así, se sigue buscando a los agresores que huyeron en coche.  

Las muestras de cariño y condolencias llegan desde todos los puntos del mundo, especialmente desde el equipo en el que jugaba su exmarido. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, dio en su cuenta de Twitter el pésame a Iván Torres y su familia por tan triste pérdida. “Que Dios les dé fuerza espiritual para transitar este momento. QEPD, Cristina Aranda”, añadía en su mensaje. 

Momentos desgarradores se vivieron tras la llegada del coche fúnebre al cementerio, donde su exmarido, allegados y todos los presentes expresaron su dolor e indignación por la pérdida de Aranda. 

Por su parte, esta mañana Iván Torres hizo pública una emotiva dedicatoria en la que expresaba: “Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón. Por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mí para que ellos se parezcan a vos. TE AMO”. 

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine. Te contamos todos los sucesos que ocurran en el mundo influencer.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

532 Puntos
Upvote Downvote
georgina rodríguez en dubai

Ella es Georgina y así es su “sencilla” vida

¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!

¡El futbolista Jesé Rodríguez y la influencer Aurah Ruiz, se comprometen!