Top 5 momentos de Kim Kardashian

Eva Espasandín

Kim Kardashian (Kimberly Noel Kardashian) es una celebrity de televisión mundialmente conocida, empresaria e influencer, reconocida por ser la estrella del reality show «Keeping Up With The Kardahsians», que muy pronto llegará a su fin. Pero su vida no queda ahí, porque también vende fajas y hasta se ha sentado en la Casa Blanca para negociar con Trump la liberación de una presa que llevaba años cumpliendo condena. En BelAir hemos echado la vista atrás y, con nostalgia, queremos hacer un homenaje a este reality recogiendo los 5 momentos más icónicos y reconocidos de Kim Kardashian. Momentos que hoy siguen siendo recordados. ¡Vamos allá!

Kim Kardashian y Paris Hilton

Kim se hizo famosa gracias a su amistad con Paris Hilton. Realizó numerosas apariciones en el reality show de Paris «The Simple Life» entre los años 2003 y 2006, aunque se distanciaron en 2008, y durante años, tras la publicación en internet de un vídeo desafortunado de Kim Kardashian y el rapero Ray J con poca ropa y tras varios comentarios desagradables de Paris hacia Kim. Sin embargo, en 2014 retomaron su amistad cuando se encontraron en el cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza y, desde entonces, han vuelto a darnos momentos para la memoria.

Paris Hilton y Kim Kardashian

Selfies de camino a la cárcel

Este es uno de los momentos más conocidos del show. En 2008, la familia Kardashian acompañaba a Khloe a la carcel tras ser detenida por conducir bajo la influencia de alcohol. Fue sentenciada a 30 días en prisión, aunque fue puesta en libertad a las 3 horas. De camino a la cárcel, Kim se hacía selfies con una cámara en lugar de estar preocupada por su hermana. Su madre, Kris Jenner, no encontraba el momento nada gracioso diciendo “Kim, ¿puedes dejar de hacerte fotos? Tu hermana se va a la cárcel”. Siendo una de las frases más icónicas del programa.

La pelea física de Kim y Kourtney

Kim y Kourntey ya habían tenido numerosas peleas porque la primera acusaba a su hermana mayor de trabajar mucho menos que el resto y no poder contar con ella para temas de trabajo. Aunque ya habían mostrado tensiones, en este episodio la situación explotó cuando Kim volvió a sacar el tema delante de sus hermanas. Esta vez Kourntey se enfadó mucho más que otras veces, aduciendo que sí trabajaba mucho y que, aunque no lo hiciera y quisiera ser ama de casa, no pasaría absolutamente nada. En ese momento se levantó y atacó a su hermana Kim empujándola. El resto es historia de la televisión.

Pegarle a Khloe con su bolso

Este es uno de los primeros episodios del reality show. Kim y Khloe no tenían la mejor relación como hermanas, estaban mucho más unidas Khloe y Kourtney, aunque actualmente ese lazo ha cambiado. Esta fue la primera pelea del programa, Kim visitaba a sus hermanas tras una discusión con ellas… No te pierdas el resto en este vídeo.

Cuando perdió su pendiente en el mar

Se podría decir que es la escena más famosa de todo el programa. Kris Humprey (su marido durante 72 días) la tiró al mar en unas vacaciones familiares. En ese momento, Kim se da cuenta de que le falta un pendiente de 75.000 dólares y se pone a llorar histéricamente. Entonces Khloe le dice una de las frases más icónicas: «Kim, hay personas que se están muriendo». Al final, su hermana más pequeña, Kylie, encuentra el diamente y se lo devuelve.