in

Marta Pombo celebra su 30 cumpleaños con una gran gymkana y barbacoa rodeada del mundo influencer

cumpleaños marta pombo

[relacionadas-top]

Celebrar un cumpleaños por todo lo alto siempre ha sido un sueño para todo el mundo, pero solo algunas personas son capaces de permitírselo. El mundo influencer vuelve a estar en boca de todos ya que no deja pasar esta oportunidad para reunir y festejar con las personas más influyentes y su entorno, además de generar contenido. En BelAir Magazine te mostramos cómo fue el 30 cumpleaños de Marta Pombo, qué actividades se realizaron y qué influencers acudieron.   

Espacios muy originales, invitad@s de lujo, gastronomía gourmet, trajes de diseño y mucha diversión. Últimamente estamos presenciando grandes fiestas de cumpleaños en el mundo influencer, como la de Madame de Rosa, Dulceida o Tamara Falcó. Y si no fuera por las velas, tod@s l@s seguidores de estas influencers podrían pensar que se trata de una boda.

Marta Pombo, la hermana mediana de la familia Pombo, ha sido la gran protagonista este fin de semana. Celebraba su 30 cumpleaños al más puro estilo influencer, con un evento a lo grande y superando cada vez más las expectativas.

¿Cómo fue la bienvenida a los 30 de la influencer?

Esta fiesta tuvo lugar en una finca destinada a la celebración de grandes eventos, “El mentidero de la villa”. Con infinidad de detalles, decoración y una puesta en marcha excelente, esta influencer se rodeó de sus amig@s y familiares para pasar un buen rato y asegurarse muchas risas.

Una barra de cerveza, barbacoa, mucha comida y lo más importante, juegos. Marta supo con certeza el plan perfecto que ofrecer a sus invitad@s para divertirse y amenizar la jornada. Una gran gymkana con multitud de juegos, entre ellos el hula-hoops, pata coja o la pelota, que hicieron moverse a l@s asistentes. Más tarde bajaron pulsaciones, físicamente, para divertirse con el juego de “furor” en el que, divididos en equipos, tendrían que recordar letras de canciones a partir de una palabra y dejar a los rivales sin opciones. ¡E incluso acabaron “picándose” entre ellos como mostraba María Pombo en sus redes sociales!

L@s invitad@s, como era de esperar, estaban a la altura de esta gran fiesta. Entre ellos se encontraban Marta Lozano, Teresa Andrés, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Pablo Castellano, Victoria Federica, Jorge Bárcenas, y una larga lista que los seguiría. Pero, sin lugar a duda, la invitada más especial fue la abuela de la familia Pombo, quien participó en todas las actividades que la cumpleañera propuso, no dejando pasar por alto ningún momento de disfrute.

L@s influencers saben cómo generar contenido y tener a todo su público expectante a ver cuál es el límite de su siguiente celebración. ¡Pero nos encanta! Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine y entérate de lo más nuevo que pase en el mundo influencer. ¡Te lo contamos todo!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

452 Puntos
Upvote Downvote
parejas rotas

Descubre las parejas del mundo influencer que han roto y han decido seguir por caminos diferentes

premios esland

Ibai Llanos se hace con el podio en la primera edición de los Premios ESLAND