in

Ibai Llanos se hace con el podio en la primera edición de los Premios ESLAND

premios esland

[relacionadas-top]

El consumo de las plataformas digitales y redes sociales está presente cada vez más en nuestro día a día y, la comunidad streamer en auge. Por ello ya ha llegado a la comunidad digital la primera edición de los premios ESLAND, que galardona a l@s mejores creador@s de contenido. Descubre en BelAir Magazine los mejores momentos y l@s premiad@s de esta gala. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son los premios ESLAND?

La primera edición de los premios ESLAND, creados por el streamer TheGrefg, ha tenido una increíble acogida en el mundo digital. Estos premios celebran la creatividad, calidad y talento de l@s mejores creador@s de contenido de habla hispana. Su nombre, ESLAND, hace referencia así a esa comunidad hispana proveniente de España, Latinoamérica y Andorra. Con su lema por bandera, “Tierra de Creadores” han querido hacer referencia a un nuevo espacio que se ha creado en el que reunir a l@s mejores creador@s y comunidades, rememorando los mejores momentos y talentos del año 2021.

¿Por qué TheGrefg como anfitrión?

Una importante gala como esta que reúne a las máximas personalidades hispanohablantes, celebrando así su notable e influyente trayectoria necesitaba de un presentador a la altura. David Cánovas, el murciano internacionalmente conocido como TheGrefg, será el maestro de ceremonias gracias a su capacidad de convocatoria y de comunicación.

¿Cómo se han realizado las nominaciones?

Tras un exhaustivo estudio y análisis de métricas y archivos audiovisuales por parte de un comité de profesionales del mundo del marketing y la comunicación digital, se ha realizado un proceso de selección para elegir a los nominados, además de por la audiencia, por su viralidad y constancia. Entre las nominaciones, el/la gandor/a será elegid@ en un 50% por el público y el otro 50% por los más de 150 creador@s de contenido invitad@s a participar.

Entre los nominados se encuentran nombres como el de Ibai Llanos, Auronplay, JuansGuarnizo, ElRubius, IlloJuan y un largo etcétera que no dejará a nadie indiferente. El evento contará con un total de 17 categorías entre las que destacan: streamer del año, mejor trayectoria y evento del año, entre otras.

¿Quiénes han sido l@s premiad@s?

El trofeo que se ha entregado a l@s ganador@s en la gala es una representación de la letra “A”, dividida en tres partes y ensambladas a modo de artilugio futurista sobre el que se construye la narrativa del evento. Gracias a una vídeo presentación, podemos ver cómo se trata de un artefacto extraterrestre que aterriza en un planeta remoto y otorga a sus habitantes herramientas y habilidades para la creación.

Una metáfora sobre la emancipación del talento gracias a la tecnología y la irrupción de los creadores de contenido en el mundo del entretenimiento.

Ibai Llanos gana el “Premio a Mejor Streamer del Año”, La Velada de Boxeo gana el “Premio a Mejor Evento del Año”, El Cuarteto de Ibai gana el “Premio a la Mejor Canción del Año” y gana el premio “Fail del año”  

Tortillaland gana el “Premio a Mejor Serie”

ElXokas gana “El Premio a Streamer Revelación”

Fernanfloo gana el premio a “Mejor Trayectoria”

The Wild Project gana el “Premio a Mejor Talk Show del año”

Jagger Boxeador gana el “Premio al mejor Jagger”

Kidi gana el premio a “Mejor streamer de IRL”

Kaquka gana el premio a “Mejor Caster del Año”

Cristinini grana el premio a “Mejor reportera de esports”

M1xwell gana el premio a “Mejor jugador de esports del año”

Maximus gana el premio “Mejor Roleplayer del año”

Papi Gavi gana el premio a “Mejor Baile del Año”

Agustín51 gana el premio a “El enfado del año”

Kun Agüero gana al “Mejor Clip del año”

Alfombra roja, periodistas, presentadores a pie de calle, un Palau de la Música Catalana repleto de artistas, risas y muchos premios. Así ha sido la primera edición de los premios ESLAND, por y para creadoras de contenido. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias del mundo influencer al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

612 Puntos
Upvote Downvote
cumpleaños marta pombo

Marta Pombo celebra su 30 cumpleaños con una gran gymkana y barbacoa rodeada del mundo influencer

operciones estéticas de influencers

María Pombo, Rocío Osorno, Anna Padilla o Teresa Bass, así son las últimas operaciones estéticas de las influencers