in

Descubre las parejas del mundo influencer que han roto y han decido seguir por caminos diferentes

parejas rotas

[relacionadas-top]

El amor, al igual que muchos factores de la vida, es inestable. En ocasiones es mejor detenerlo a tiempo antes de empezar a hacer daño a la persona que más quieres. Y, en el mundo influencer, no iba a pasar lo contrario. Lo natural y normal es que las parejas pasen por malos momentos e, incluso, se rompan. En BelAir Magazine te mostramos algunas de las parejas más influyentes que han decidido tomar caminos separados para continuar con sus vidas en este nuevo año.  

Christian Gálvez y Almudena Cid 

El presentador y la exgimnasta olímpica se conocieron en el propio programa que dirigía Christian Gálvez, cuando Almudena acudió como invitada. Se casaron en 2010 y, aunque no han tenido hijos en común, esta pareja era la envidia en las redes sociales por la felicidad y naturalidad que demostraban cuando estaban juntos. Tras más de 11 años juntos, han decidido separar sus caminos, porque, cuando el amor se agota, es mejor dejarlo ir sin hacer daño a la persona con la que has compartido tu vida y acabar teniendo una buena relación. 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay 

La decisión tomada por la influencer y el futbolista no se trata de un divorcio en su más amplio sentido de la palabra, sino que la pareja ha decidido separarse y darse un tiempo para no desgastar completamente la relación y poder retomarla de manera fortalecida en el futuro. A pesar de haber tomado este duro acuerdo, ya llevaban tiempo conviviendo juntos sin estarlo sentimentalmente, por el bien de sus hijos y familia. Porque si hay algo que recalca la propia influencer, es que hay mucho amor entre ellos dos, pero deben reconducirlo para no causar daños mayores ni a ellos ni a los que les rodean. 

Marta Carriedo y Raúl Vidal 

La pareja de influencers decidieron el pasado mes poner fin a su relación ya que encontraban diferencias entre sus personalidades y el camino futuro que querían tomar. Ambos tuvieron hace 6 meses al que sería su primer hijo, Noah. Y, como comparte la propia Marta en sus redes, “Raúl y yo hemos finalizado nuestra relación sentimental hace semanas. Por el bien de Noah tenemos un trato cordial e intentaremos siempre pensar en su bienestar por encima de todo”. También añadía que “Nunca debemos olvidarnos de la felicidad de uno mismo. Si uno no está feliz con su vida, no puede hacer feliz a lo que están a su alrededor. Creo que un hijo no tiene que marcar el destino de una pareja u ‘obligarles’ a permanecer unidos”. 

Mario Casas y Desiré Cordero 

Tras cinco meses de relación, el actor y la modelo han puesto punto y final a la relación sentimental que compartían. Los rumores se hacían eco de esta posible ruptura mucho antes de que saliera a la luz por parte de alguno de los protagonistas. La propia Desiré contaba a través de sus redes sociales que para este nuevo año esperaba a “Alguien que me quiera y se quede conmigo…”, siendo unas declaraciones que saltaron todas las alarmas.  También lo hizo por su parte Mario, quién presentó a las redes a través de una felicitación navideña para un amigo a la que era su “chavala”. ¡No te la pierdas! 

Álvaro Ruiz y Ana Moya 

Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro, y la influencer Ana Moya han decidido dejar la relación que mantenían tras algunos meses de compartir una vida juntos. Desde diciembre han estado haciendo planes separados y la razón más obvia para dar por concluida esta unión es que se han dejado de seguir en las redes sociales.  Álvaro también estuve con Desiré Cordero en su anterior relación.  

Los influencers, como no podía ser de otra manera, utilizan las redes sociales para mostrar su vida al completo. Esto conlleva que hasta en los momentos más difíciles tienen que hacerse cargo y dar explicaciones para que no se especule contra ellos. Quizá es la vía de escape más rápida pero lo cierto es que gracias a estas plataformas digitales, muchas veces es mejor una imagen que mil palabras.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias del mundo influencer al momento.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

304 Puntos
Upvote Downvote
depresión

Te mostramos a influencers que están sufriendo o han sufrido trastornos emocionales y mentales

cumpleaños marta pombo

Marta Pombo celebra su 30 cumpleaños con una gran gymkana y barbacoa rodeada del mundo influencer