in

Ella es Georgina y así es su “sencilla” vida

georgina rodríguez en dubai

[relacionadas-top]

El pasado 27 de enero dos grandes acontecimientos sucedieron en la vida de la influencer Georgina Rodríguez. El estreno de la serie en la que cuenta su vida y su 28 cumpleaños, hicieron de Georgina en este día el centro de toda la atención. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido la grandiosa celebración de su cumpleaños y del estreno de su serie.  

Las buenas noticias se acumulan en la pareja más envidiada de la historia 

Cristiano Ronaldo, pareja de la influencer, y Georgina, comparten más que sentimientos. El futbolista ya es padre de cuatro hijos, Cristiano Jr, el mayor de los hijos; Eva y Mateo, los mellizos nacidos de un vientre de alquiler y su primera hija con la influencer, Alana. Y la familia, al igual que sus éxitos, sigue creciendo, ya que la pareja espera gemelos en este año 2022.  

Modelo, ella, y futbolista, él, se conocieron hace poco más de cinco años y el amor no pudo resistirse entre ellos dos. El salto hacia la fama es algo que tiene en común la pareja, pero también hay que recordar sus principios, en los que llevaban modestas vidas en sus respectivos países de origen.  

“Soy Georgina”, la serie 

“Soy Georgia Rodríguez y hace cinco años mi vida cambió. Muchos conocen mi nombre, pero pocos saben quién soy”, así arranca el docu-reality de la influencer. Sus más de 30 millones de seguidores en redes sociales envidian la actual vida de la modelo, siempre reconociendo su pasado, porque como la misma influencer explica “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”. 

La sencillez es algo que describe su paso por la vida y claro, tod@s pensamos lo mismo. ¡Qué fácil es ser sencillo en un jet privado, una mansión y viajes de ensueño! No hay nada que no esté al alcance de esta pareja. No, absolutamente nada. Que Cristiano quiere regalarle para su 28 cumpleaños que en Dubái proyecten su cara en el edificio más grande del mundo, se consigue. ¡Sí, sí, mira cómo celebraron el cumpleaños de la modelo coincidiendo con la fecha de lanzamiento de su serie! 

El 28 cumpleaños, a lo grande 

El 28 cumpleaños de Georgina ha sido de todo, menos normal. Embarazada, en Dubái, con toda su familia y con el salto a la gran pantalla, hará de este día una fecha inolvidable para la modelo. Cristiano Ronaldo empezó el día sorprendiendo a la influencer con un enorme ramo de rosas y un desayuno frente al mar.  

Su siguiente regalo era por todo lo alto, literalmente, en el edificio más alto del mundo. El futbolista sorprendió a Georgina con la proyección del tráiler de su serie en los más de 800 metros de fachada, terminando el irrepetible momento con una inmensa felicitación.    

La “sencilla” vida de Georgina Rodríguez se caracteriza por no tener nada de sencillez y sí mucha envidia. Quién no querría tener ese día a día, ¿verdad? Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

153 Puntos
Upvote Downvote
casas pequeñas ikea hacks

Ikea Hacks para organizar casas pequeñas con inquilinos especiales

muere la influencer cristina vita aranda

El trágico final para la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda tras un tiroteo en un festival