in

Así es el documental de la pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime 

Así es el documental de la pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime

La historia de amor de la pareja de influencer de moda, Tomás Páramo y María García de Jaime, traspasa la frontera de las redes sociales. Ambos contarán su vida y cómo han llegado hasta donde están a través de un documental de la mano de ¡HOLA! Media y Amazon Prime Video. Descubre en BelAir Influencer Magazine todos los detalles de esta novedad del mundo influencer.  

¿Cómo será el documental? 

María y Tomás, nombre que recibe el documental, contará la vida y el día a día de estos dos jóvenes influencers, todo un fenómeno en las redes sociales. Con tan solo 20 años tuvieron a su primer hijo, Tomi, y, a pesar de los duros momentos, resurgieron para ofrecer lo mejor a su familia. Después llegó la pequeña Catalina, y ahora se esfuerzan a diario para poder compaginar su vida laboral y profesional.  

Familiares de estos influencers tratarán y mostrarán la parte más humana de la pareja y también dejarán ver su postura y creencias ante Dios para demostrar qué tan importante es la fe para ellos.  

Se realizará un recorrido por algunos de los momentos más especiales para María y Tomás, como la presentación de su primera firma de ropa o algunas de las fiestas que disfrutan por su profesión junto a grandes amig@s, como Victoria Federica de Marichalar

El mundo influencer también se hace eco de esta noticia, pues es un documental muy aclamado y que much@s de sus amig@s influencers están deseando ver, como comentan en sus publicaciones.  

Su vida en otros formatos 

Aunque este documental ha salido a la luz hoy mismo para disfrutarlo en Amazon Prime Video, la pareja también contaba su vida con otro formato. El libro “Botas de colores para días de lluvia”, narra sus vidas, como dejan ver en la sinopsis del mismo: “Nacimos en Madrid, un febrero de 1996 con tan solo ocho días de diferencia. Tras una gran amistad, en 2014 dimos forma a nuestro amor e iniciamos una relación. A los diecinueve años comenzamos los estudios universitarios y, con miles de planes en marcha y en plena juventud llegó Tomi, nuestro hijo. A finales de 2017 aterrizamos en el mundo de las redes sociales, y desde entonces nos dedicamos a generar contenido a través de nuestros perfiles y nuestra comunidad no deja de crecer”.  

Añadiendo que “María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota en el aire, aunque ellos sean los últimos en enterarse. Pero ni la vida es un camino de rosas ni este libro es un cuento de hadas. Ellos lo descubrirán enseguida. Como también descubrirán el dolor, el temor, la amistad y, sobre todo, el amor. Esta es una historia de decisiones difíciles, de hacerse mayor de golpe, de realidades que nunca se soñaron y de ilusiones que se cumplen a base de tesón. Pero también es una historia sobre el valor de tomar las riendas de tu propia vida”. 

El futuro de esta pareja es tan prometedor como su pasado y su presente. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

183 Puntos
Upvote Downvote
Oscar 2022: alfombra roja, ganadores y gala marcada por el actor Will Smith

Oscar 2022: alfombra roja, ganadores y gala marcada por el actor Will Smith

QUIERO SER FAMOSO

Quiero ser famoso, la iniciativa transmedia para convertirte en influencer