in

La escapada perfecta para disfrutar en familia

Si quieres tener una ocasión única para descubrir más de 800 animales de 200 especies conviviendo en régimen de semilibertad, Sendaviva es tu escapada perfecta. A través de 9 Sendas temáticas, se puede observar con detenimiento a animales de los 5 continentes y descubrir su comportamiento en un entorno natural. ¡En BelAir Influencer Magazine te contamos dónde!

La propuesta para este puente es descubrir el nuevo recinto de lémures de cola anillada, con más de 2.000 metros cuadrados, en los que contemplar a la gran familia de lémures del parque en su actividad cotidiana: saltando entre árboles, jugando en las ramas o disfrutando de un baño en la zona del Lago.

La naturaleza como espectáculo

Además, ‘Encuentro con lémures´, la nueva actividad temática con una duración de 45 minutos, se dará la oportunidad de pasear entre estos divertidos animales y conocer curiosidades sobre su comportamiento, sus hábitos, cómo se relacionan entre ellos y las amenazas a las que se enfrentan en la naturaleza. Todo ello, con la compañía de quienes les cuidan que explicarán al público las labores de cuidado y manejo de los lémures y la importancia de los zoológicos en el bienestar y conservación de esta especie.

A su habitual propuesta de ocio sostenible junto a las Bardenas Reales, el parque suma la posibilidad de seguir disfrutando de esta nueva edición de Halloween. Nuevos pasajes como ‘El rostro del miedo’, ‘El laberinto vegetal’, ‘El sótano del abuelo’, ‘Chef Júnior Halloween’ y ‘El comedor de las torturas’. Además de varias zonas de photocalls siniestros, el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’ y la nueva función de circo para guardar un ‘espeluznante’ recuerdo de Sendaviva.

Ante todo, Sendaviva mantiene su compromiso con la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad y la recuperación animal, y actualmente trabaja en distintos proyectos de conservación como son el Aquila A-LIFE, el EEP de nutrias de EAZA, el Life Lutreola Spain de visón europeo y el EEP Saimiri boliviensis. De igual modo, sigue inmerso en distintos proyectos de investigación como el de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha y el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos en un estudio para evaluar la eficacia de distintos productos olorosos para atraer a los lobos que conviven en el parque en semilibertad.

El Parque de la Naturaleza Sendaviva, ubicado en el municipio navarro Arguedas, es un referente del ocio familiar desde su creación en 2004. Emplazado junto a las Bardenas Reales, el parque ofrece una combinación única de entretenimiento con atracciones, naturaleza y espectáculos al aire libre.

Sendaviva cuenta con 120 hectáreas de extensión, uno de los mayores parques de todo Europa, en las que conviven más de 200 especies distintas de animales, espectáculos como la exhibición del vuelo de aves rapaces, en la que participan más de 40 ejemplares de aves, y 30 atracciones para todas las edades.

La experiencia de Sendaviva se completa con Villa Sendaviva, alojamiento rural tematizado en el interior del parque, una amplia oferta gastronómica focalizada en la cocina y productos de cercanía y espectáculos que acercan al visitante a la cultura y la tradición de Navarra.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

417 Puntos
Upvote Downvote

Los tres tratamientos láser más efectivos para este invierno

Smurfit Kappa, sostenibilidad y botas de fútbol