in

Victoria Federica, influencer y amante de la moda y el arte

Victoria Federica, influencer y amante de la moda y el arte

La hija de la Infanta Elena, y sobrina de los Reyes de España, ya es una influencer de gran prestigio en Internet. Desde el momento que hizo públicas sus redes sociales, y entrara en la agencia de influencers Soy Olivia, ha aparecido en multitud de actos, exposiciones y fiestas al más puro estilo influencer. Descubre en BelAir Magazine el paso de Victoria Federica por la feria de arte contemporáneo ARCO.

Victoria Federica acudió a esta exposición con sus amigas, también influencers, Rocío Laffon y Casilda Finat, siendo rara la no aparición de su pareja Jorge Bárcenas. La influencer ha acudido a ARCO para llevar a cabo una acción con la marca de Estée Lauder, firma muy asociada al nuevo estilo de vida de la joven promesa en redes sociales.

¿Qué outfit ha elegido Victoria Federica?

Vestida de una de sus marcas favoritas, Loewe, y de la que su padre, Jaime de Marichalar, es consejero, aparecía atrayendo las miradas de todos los visitantes del lugar. Llevando un estilismo muy sencillo a la par que elegante, se dejaba ver con un pantalón y un abrigo oversize de color negro, acompañado de un jersey y un bolso en colores crudos. Bolso que destaca por su modelo, un Ballon de piel de Loewe, y que está valorado en una cifra cerca a los 1.800 euros. Con el pelo recogido en una coleta y un maquillaje discreto, la influencer acertaba de lleno en la elección de su criterio para esta ocasión tan especial.

Un look cómodo para poder pasearse por las instalaciones y así ver las diferentes exposiciones e interesarse por algunas de las piezas de arte que más le han llamado la atención. Como si se tratara de la propia visita de los Reyes a esta feria, la familia del rey apoya así al sector de forma mundial a la misma vez que disfrutan del arte contemporáneo en nuestro país.

La influencer del momento no ha querido perderse esta cita con la cultura, el arte y la moda, como buena y posicionada influencer para contarlo a través de sus redes sociales a sus más de 100.000 seguidor@s. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las noticias más sorprendentes del mundo influencer.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

130 Puntos
Upvote Downvote
Así vive el influencer Alex Tienda el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania

Alex Tienda vive el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania

El 25 cumpleaños de Anna Padilla más carnavalesco

El 25 cumpleaños de Anna Padilla más carnavalesco