in

El 25 cumpleaños de Anna Padilla más carnavalesco

El 25 cumpleaños de Anna Padilla más carnavalesco

La fiesta para celebrar un 25 cumpleaños siendo influencer tiene que ser de todo menos casual. Con un toque carnavalesco y retro, Anna Padilla organizaba una fiesta para celebrar el cuarto de siglo por todo lo alto. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido este cumpleaños tan especial.  

Celebrar un cumpleaños siempre se vive con ilusión, y más si es el momento en el que cumples 25 años. Anna Ferrer Padilla ha reunido en un restaurante de moda de Madrid a algunos familiares y amigos para esta ocasión tan especial. Un retroceso a los 90 caracterizó este momento. Disfraces, photocall, iconos, tarta, cócteles, comida y cultura de la infancia para recordar el pasado de una manera diferente.  

¿Cómo ha sido este cumpleaños?

Con looks de los 90 y del 2000 acudían l@s invistad@s. Entre ellos destaca la presencia de la influencer Grace Villarreal y su pareja Alonso Caparrós o la propia Lady Gaga, que en realidad era su madre Paz Padilla disfrazada.  

Coincidiendo con el fin de semana de carnaval, se han dejado ver algunos de los disfraces más originales y del pasado para rememorar buenos tiempo. David Bisbal, María Isabel o el elenco de Pasión de Gavilanes estuvieron presentes entre l@s invitad@s.  

Con recortes de la famosa revista Super Pop y los personajes más reconocidos de los 2000, el photocall y la tarta estuvieron a la altura de esta ocasión. Y, para terminar la velada, l@s asistentes cantaron unid@s en un gran karaoke, liderado por Alonso Caparrós, para entonar los mayores éxitos de esa década. Y para mayor sorpresa, acudió el propio Álex Ubago, representante de estos años para interpretar en directo uno de sus mayores éxitos, “Me muero por conocerte”. 

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para conocer todas las noticias del mundo influencer al momento. ¡Te las contamos todas! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

180 Puntos
Upvote Downvote
Victoria Federica, influencer y amante de la moda y el arte

Victoria Federica, influencer y amante de la moda y el arte

Metaverso apuesta por llegar a los más jóvenes

El Metaverso apuesta por llegar a los más jóvenes