¿Qué forma de cejas te queda mejor según tu rostro? Descúbrelo

Andrea Alonso

Las cejas, aunque no lo parezca, pueden decir mucho de nuestro rostro, y más ahora con la nueva normalidad y el uso obligatorio de mascarillas. Si no habías pensado en esto antes, te aconsejamos pararte unos minutos frente al espejo. Tu mirada es el nuevo reflejo de tu sonrisa y por eso debes cuidarlas. 

Encontrar una forma para tus cejas que funcione con las dimensiones de tu cara no siempre es fácil. Por este motivo, te damos las claves para crear las cejas más favorecedoras para las tres formas de cara más comunes: triangular, ovalada y cuadrada.

Cara cuadrada

Instagram Angelina Jolie

Angelina Jolie es el claro ejemplo de un rostro cuadrado. Lo más recomendable para este tipo de rostro es la ceja poblada y circunfleja para dulcificar un poquito tus rasgos.

Cara ovalada

Jennifer Aniston

El rostro ovalado como el de Jennifer Aniston llama a unas cejas redondeadas, ya que, de esta manera, se dará relevancia a tu rostro y a tu mirada.

Cara triangular

Instagram Victoria Beckham

Una barbilla muy marcada como la de Victoria Beckham te pide descartar las cejas rectas y crear unas cejar circunflejas y redondeadas para endulzar la forma puntiaguda de tu mentón. Además, hace que tu rostro parezca menos serio.

Recomendación para el cuidado de tus cejas

Para conseguir unas cejas que vayan a la perfección con tu cara, te recomendamos Librow, un suero purificado que rellena y fortalece las cejas dando la forma que queremos conseguir. El resultado son unas cejas naturales y fuertes, ya que este producto fortalece y acondiciona los folículos pilosos de tus cejas y, además, las oscurece con un tinte natural de extractos botánicos haciéndolas más tupidas.

Ya sabéis chic@s, ¡el secreto para triunfar este verano es dar importancia a nuestras cejas y mantenerlas muy cuidadas! Solo tienes que seguir estos sencillos consejos.