Perfume para el pelo: el producto desconocido que debes incluir entre tus básicos

Tras más de un mes de confinamiento nacional, parece que ya podemos empezar a vislumbrar la luz al final del túnel y comenzar con la cuenta atrás para poder volver a la vida cotidiana. Junto a ello, la llegada del buen tiempo nos hace ir pensando en outfits veraniegos y melenas al viento con las típicas ondas surferas que tanto acompañan la temporada estival. ¿Quieres impresionar tras la cuarentena y que te recuerden por tu fragancia?

Desde BelAir te proponemos que pruebes los perfumes para el pelo. Son el aliado perfecto para dejar sin palabras a todo el mundo en cuanto acabe el confinamiento. ¿Perfumes para el pelo? ¿Eso existe? Pues sí, has leído bien. Los perfumes para el cabello, también llamados hair mist, son unos verdaderos desconocidos, pero una vez que los pruebas se convertirán en uno de los productos básicos e imprescindibles de todo tocador o neceser.

No se trata de un perfume normal que tiene alcohol entre sus ingredientes, ya que es uno de los componentes que perjudican la salud de las fibras capilares. Así que si te echas perfume o agua de colonia en el cabello es hora de dejar de hacerlo por el bien de tu melena. Es el momento de pasarse al mundo de los hair mist, que están formulados para no dañar el cabello o, incluso, cuidarlo aportando brillo, hidratándolo o protegiéndolo, además de aportar fragancias duraderas que dejarán huella allá por donde pases.

¿Sientes curiosidad? ¿Quieres probar?¡Estupendo! Te proponemos estos perfumes para el pelo, para que puedas elegir y probar este santo grial que subirá tu melena al máximo nivel.

  • J’Adore Hair Mist

Este perfume de Dior con matices de olor cítricos no solo deja en el cabello una fragancia sublime, sino que además dispone de propiedades cosméticas que aportan brillo al cuero cabelludo. Puedes conseguirlo aquí.

  • Burberry Brit Rhythm

La unión de la lavanda y la rosa con el almizcle da lugar a una fragancia estimulante y sensual que aporta sensación de calidez. Consíguelo aquí.

  •  Coco Mademoiselle

La icónica fragancia de Chanel formulada específicamente para cuidar y aportar ese olor característico a tu pelo. Si dispones del perfume con este hair mist podrás potenciar las notas olfativas y dejar una estela de olor insuperable. Hazte con él aquí.

  • The Ritual of Sakura

Si lo que quieres es un 2×1 esta bruma es una de las mejores opciones, ya que no solo está formulada para el pelo, sino también para el cuerpo. Entre sus ingredientes destacan la flor del cerezo y la leche de arroz. Además, su fórmula es apta para pieles sensibles. Puedes conseguirla aquí.

  •  For Her de Narciso Rodriguez

Perfume de aroma delicado y duradero. Es no graso y apto para cualquier tipo de cabello. Aporta luminsosidad a las fibras capilares. Puedes conseguirlo aquí.

¿Has probado algún hair mist? ¿No está en la lista? Cuéntanos cuál es la fragancia para el pelo que no puede faltar en tu neceser.

Judith Hernández

Culo inquieto de nacimiento que pretende dejar huella allá donde va ¡pisando fuerte! Mis estándares son altos y mi altura como la de un hobbit. Dicen que parezco mayor, aunque me siguen pidiendo el DNI hasta en la Tierra Media. Con esencia gamberra, sobrevivo porque el fuego de mi interior quema más que el propio infierno. Apasionada por el mundo de la comunicación y coleccionista de las imágenes que capturo.