Crash Test: Dyson Supersonic VS otros secadores ¿igual de buenos?

Sabrina Tortora

Un buen secador debe ser potente, lograr resultados de peluquería, cuidar tu cabello y ser fácil de usar. Pero hoy no te vamos a hablar de un buen secador cualquiera, sino del Dyson Supersonic. De hecho, lo vamos a comparar con otros que se le asemejan en algunas características y al final vamos a ver si es tan bueno como promete.

Dyson Supersonic

El Dyson Supersonic puede generar sentimientos encontrados. Admiración, codicia, anhelo. Es uno de los objetos del deseo por excelencia de todo el que quiera lucir un pelazo nivel pro. Además, y esto hay que decirlo desde el comienzo, lo encuentras en oferta por tiempo limitado por 79€ menos de su precio habitual.

Pero veamos qué lo hace un secador tan pro. Su flujo de aire controlado de alta velocidad permite que tardemos menos secando nuestro pelo, además de que es frío al tacto gracias a la tecnología Heat Shield. Ambas características nos ofrecen una la experiencia de secado más agradable. Esto se debe también a su diseño, según el cual el motor está ubicado en el mango y no en la parte superior, asegurando un mejor manejo del secador.

Es pequeño y ligero y, por otro lado, las boquillas son magnéticas, por lo que ¡siempre se mantendrán enganchadas al cuerpo del secador! Y, por si fuera poco… es además silencioso porque no tiene aspas visibles.

Y eso que no hemos hablado aún de su rendimiento. Y es que el Dyson Supersonic cuida hasta el último detalle.

Cuenta con tres velocidades y cuatro modos de calor de 100°C, 80°C y 60°C, sumado a una modalidad de frío constante de 28°C. Lo mejor de todo es que tiene un regulador de temperatura interno para causar el menor daño posible a tu pelo. Que sea súper potente no significa que te lo vaya a quemar.

Todas estas características hacen del Dyson Supersonic «EL secador». El único pero -siempre tiene que haber uno- es su precio. Por ello, hoy te traemos otras opciones en cuanto a secadores, ¿iguales de buenas?

Slopehill 1800

Comencemos por el más similar… estéticamente, si bien también es cierto que tienen algunos detalles diferentes. Los botones de encendido de este modelo de iones de Slopehill, por ejemplo, o los accesorios que cada modelo trae. La boquilla para la salida del aire también es diferente.

Sin embargo, y a pesar de su gran diferencia de precio, nos hemos encontrado con críticas muy positivas sobre su desempeño. Esto se debe a que ambos modelos hacen uso de la tecnología iónica. Gracias a la emisión de iones negativos, este secador logra «aplacar» el cabello y alisarlo.

Así que aunque el resultado final de este Slopehill no es igual que el del Dyson, se asemeja. Es cuestión de valorar sus prestaciones en base al presupuesto con el que se cuenta. Y, sin duda, este es muy buen modelo si se compara con otros secadores en el mercado. ¿Quieres saber más sobre este producto? ¡Encuéntralo en Amazon y selecciona la opción de envío que más te convenga! 👇

¡Cómpralo aquí!

Rowenta Infini Pro Elite

El secador Rowenta Infini Pro es un modelo con una excelente relación calidad-precio. Lo primero a resaltar es la potencia de su motor sin sobrecalentarse, que alcanza un nivel profesional. Esto se nota en el acabado del secado, que es evidentemente de calidad.

Este secador cuenta con un acabado capaz de reducir la estática y que hace relucir el cabello. También cuenta con la opción de aire frío que sirve para fijar el peinado por más tiempo.

¡Cómpralo en Amazon!

Parlux Advance Light

Este es el modelo más costoso de nuestra selección, pero tiene un buen motivo para serlo. Se trata de que tiene de fondo la tecnología Ionic & Ceramic, cuya promesa es eliminara la estática del cabello, un factor importante a la la hora de mantener el peinado en orden. Su motor K-Advance garantiza una excelente potencia sin tener un consumo excesivo por ello. Su cable es, además, muy largo, a diferencia de otros secadores.

No por nada es la elección de muchos salones profesionales. El único punto un poco más débil es su diseño, que no es el más atractivo de todos, si bien puede elegirse entre sus diferentes colores. Si te ha gustado esta opción, encuéntrala en Amazon 👇

¡Cómpralo aquí!

Dyson Supersonic: simplemente un secador excelente

Hemos visto varios modelos bastante eficientes pero que, en definitiva, no reúnen todas las características del Dyson Supersonic:

⭐Potencia inmejorable

⭐Diseño impecable

⭐Acabado totalmente profesional

⭐Fácil de manejar

⭐Cuidado del cabello asegurado

Se trata de una verdadera inversión en tu imagen que rendirá sus frutos con toda seguridad. Por supuesto, puedes recurrir a otras opciones de secadores, pero es probable que, a la larga, pases de un modelo a otro, gastando dinero igual. Con el Dyson Supersonic, en cambio, no tendrás necesidad de ver otros… ¿A qué esperas? ¡Aprovecha la oferta y tenlo en casa en solo horas! 👇