Farmacias online, hacemos un repaso por las más relevantes

Silvia della Savia

La tecnología ha cambiado por completo nuestros hábitos de compra, ofreciéndonos ventajas que, hasta hace unos años, eran impensables para el consumidor final. Por eso, en la actualidad, además de las ya clásicas tiendas online de moda, accesorios para el hogar o alimentación, puedes encontrar online farmacias que ponen a tu disposición todo un mundo de oportunidades sin tener que moverte de casa: desde productos de belleza hasta aquellos relacionados con el bebé, pasando por los de higiene, alimentación infantil, etc. En definitiva, nos ofrecen todo lo que podemos comprar sin receta en una farmacia tradicional.

Así que en estos momentos de confinamiento suponen una gran ayuda para que no tengamos que salir de casa a la hora de realizar compras de productos sanitarios o de primera necesidad relacionados con su sector. Por eso, desde BelAir hemos querido hacer una selección de las más relevantes, con el objetivo de ayudarte a realizar las compras que necesitas:

PromoFarma

Farmacias Trébol

MiFarma

View this post on Instagram

🌹¿Sabes cómo ejercitar el suelo pélvico?🌹 . Ejercitarlo y mantenerlo sano es importante en todas las etapas de la vida: . 👧De niñas: muchos de los problemas de suelo pélvico en la vida adulta tienen, en parte, su origen durante la infancia debido a los malos hábitos. 🩸Con la llegada de la menstruación es fundamental establecer el momento perfecto para conocer nuestro propio cuerpo. 🔥Una de las funciones del suelo pélvico es la función sexual, ya que nos permite -junto a otros factores- vivir unas relaciones sexuales placenteras. 🤰Llega el embarazo y, con él, ese momento en el que muchas mujeres escuchan hablar de su suelo pélvico por primera vez. Bien porque la matrona les explica en la preparación al parto cómo se hace el masaje perineal o bien porque leen que para evitar los escapes de orina cuya aparición es frecuente en esta etapa han de entrenar su suelo pélvico. 🤱¿Y en el postparto? Es imprescindible revisar en qué estado se encuentra la musculatura perineal y abdominal. 👩La menopausia es la oportunidad definitiva y la etapa más importante ya que es el momento en el que las mujeres sufrimos más pérdidas de orina, sequedad vaginal o disminución de las sensaciones durante las relaciones sexuales. . Ahora que ya conoces todo esto, ¿crees que le das la suficiente importancia a tu suelo pélvico? Si quieres saber cómo hacerlo a partir de ahora, echa un vistazo a nuestro nuevo post en el link de nuestra bio.🤗 . . . #mifarma #consejosdereme #suelopelvico #mifarmamemima

A post shared by Mifarma (@mifarma) on

DosFarma

Farmasky

Échales un vistazo y, ¡buena compra! 😉