Coronavirus, así están viviendo celebrities e influencers el confinamiento

Silvia della Savia

No cabe duda de que el Coronavirus ha cambiado nuestra vida cotidiana. Las redes sociales son ahora una ventana al exterior y muchos VIP no han perdido la oportunidad de utilizarlas para mostrar a sus seguidores cómo están viviendo el confinamiento, dar consejos sobre cómo pasar el tiempo sin salir de casa, cómo mantener una rutina de ejercicios o, simplemente, dar su opinión sobre lo que acontece sobre el Covid-19.

María Pombo

La influencer está llevando la cuarentena de la misma manera que todos nosotros, o sea, ¡no demasiado bien! Pero nos entretiene mostrándonos su día a día y, entre otras cosas, enseñándonos cuáles han sido sus últimas compras de moda. Recordemos que las grandes marcas, aunque han cerrado sus tiendas físicas, han intensificado sus áreas e-commerce para poder surtirnos en nuestras casas.

Sara Carbonero

«Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo “normal”. Ahora sabemos que lo “normal” son el cuidado, la compasión y la esperanza».

Con esta frase de Leti Sala, la mujer de Iker Casillas nos abre su corazón para que conozcamos su estado de ánimo en estos momentos, que está pasando con su familia en Oporto.

Manuel Carrasco

No podía haberlo hecho de otro modo. Manuel Carrasco nos transmite ánimos a través de sus canciones y de su voz tan especial para hacer que estos días sean menos duros.

View this post on Instagram

#pajarosinvuelo #yomequedoencasa #quedateencasa

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Dulceida

Ella, como muchas otras influencers, nos deleita con sus directos en esta cuarentena gracias a la iniciativa «CuarentenaTv», en la que se graba realizando varias actividades, entre ellas, maquillándose en directo.

Laura Escanes

La mamá de la pequeña Roma también se ha sumado al reto #YoMeQuedoEnCasa. Para superarlo, se entretiende cocinando dulces que, las cosas como son, tienen un pintón; contestando a las preguntas que le hacen sus seguidores de Instagram, jugando con su pequeña y mostrándonos en directo su rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

T’estimooooooooooooooo

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Nieves Álvarez

¿Quién ha dicho que la cuarentena no puede ser útil para entrenar y mantenerse en forma? Con Nieves Álvarez descubrirás que quedarse en casa y mantener un estilo de vida saludable no son incompatibles 😉

Miguel Ángel Silvestre

El actor valenciano también se ha quedado en casa y nos lo ha hecho saber de una forma muuuy clara.