¡No te olvides de celebrar el Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre! Aunque la situación sea complicada, levántate del sofá, date una buena ducha, activa tu cuerpo y celebra el día de una de las personas que más te quiere en este mundo. Desde BelAir aprovechamos para dar las gracias a todos los padres, que con esfuerzo y mucho, mucho trabajo, han sabido sacarnos adelante. Hoy es su día y no vamos a dejar que el COVID-19 se lo arrebate.

🦩Por ellos, que tuvieron que aprender a poner voz a Barbie Malibú, a Action man y hasta al Señor potato.

🦩Por ellos, que dieron lo mejor de sí mismos para superar sus “miedos” .

🦩Por ellos, que nos quieren, nos cuidan y nos protegen.

Por todo esto y mucho más ha llegado el momento de mimarles nosotros. Acabemos con el topicazo de que el mundo beauty es solo para mujeres y ayudemos a todos los padres del mundo a cuidarse un poquito más de forma sencilla y con productos de calidad.

Haz del afeitado el “momento perfecto”

Afeitarse diariamente, más que un placer, suele ser una rutina poco apetecible para la gran mayoría de los hombres. Por eso, regálale un kit de afeitado que cuide su piel y que convierta ese momento de la mañana en uno de los mejores del día.

Weleda, con su gel de Aloe, aporta una hidratación intensiva y duradera gracias a su ligero efecto frío, que calma la piel tras el afeitado. Además, el aceite de Jojoba es una cera aceitosa muy similar a la barrera protectora de la piel y permite almacenar agua durante mucho tiempo, contribuyendo a mantener la piel hidratada. ¿Nuestra recomendación? Hazte con su crema de afeitar, su bálsamo para tonificar, su loción para calmar la piel irritada y, por último, su crema hidratante. ¡No falla!

Imagen que contiene persona

Descripción generada automáticamente

Devuélvele años de vida

Un producto que, a nivel estético, es como un gran smartphone, pero con prestaciones 100% beauty. Transforma la evidencia del tiempo con una patente propia que lleva los tradicionales retinoides en algo mucho más innovador. Tal y como afirma su directora técnica, Elisabeth San Gregorio, contiene Retinil Retinoato, ocho veces más potente que el retinol sin resultar irritativo.

También cuenta con retinaldehído encapsulado, péptidos de cobre de alta precisión para fomentar la producción de colágeno, un complejo de ceramidas que imitan la barrera lipídica de la piel, ácido hialurónico de múltiple peso, escualano para proteger la piel y vitamina E, un gran antioxidante. Es el perfecto cóctel para revertir los signos del envejecimiento.

Cuida su contorno de ojos

Ellos también sufren el paso de los años y un buen contorno de ojos puede ser el gran aliado. Este que te traemos gusta a todo tipo de pieles por su textura ligera y, sobre todo, por su altísima eficacia para revertir todos los signos de la edad de esta zona tan delicada, así como la posible hinchazón diaria.

Su clave está en el sistema de entrega de sus principios activos, que es prácticamente inteligente, entregando a cada piel lo que necesita. Es lo que se conoce como Cold Plasma, una de las ciencias del Dr. Perricone. Cold Plasma+ Eye cuenta con tripéptido de cobra para mejorar la firmeza y reducir las bolsas, vitamina C Ester para reducir la apariencia de las ojeras y aportar luminosidad y Omegas 3, 6 y 9, que mejoran la barrera de la piel, la dejan más suave y más flexible.

María de la Plaza

María de la Plaza

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.