Estas son las manicuras que están revolucionando Instagram

Andrea Alonso

La manicura francesa de toda la vida se ha ido reinventando durante el confinamiento. Las influencers han sacado a relucir sus dotes artísticas y parece que una nueva tendencia ha llegado para quedarse durante el verano. Lo que lo está petando son los colores y los dibujitos, además de las uñas cortas. ¡Parece que el estilo uñas extralargas que implantó Rosalía ha caducado!

La tonalidad de los colores es a gusto de cada consumidora, pero este año están arrasando los tonos un poco más vivos y llamativos. Además, las formas geométricas y las flores son las decoraciones más utilizadas por nuestras influencers favoritas. ¡Pasen y vean!

María Frubies

Marta Pombo

View this post on Instagram

Blooming🌼

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

😍😍😍

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Si os habéis fijado bien, aunque para unas es más cómodo llevar la manicura un poco más larga, la tendencia ahora son las uñas cortas. Conseguir la manicura corta es muy sencillo y puedes realizarlo en casa. Lo único que necesitas son los productos específicos para ello y mucha creatividad.

Nuestra recomendación para el uso de unos productos de calidad es la marca Deborah Lippmann. Trabaja con productos veganos con una larga duración para cuidar la salud de las uñas, y esto nos encanta. Además, no contienen parabenos ni están testados en animales. ¡Otro punto a favor!

Ya sabéis chicas, si queréis triunfar con vuestra manicura, haced como Andrea Rueda o Teresa Andrés y plantaos unas florecitas que acompañen al verano.

View this post on Instagram

🌻🖤

A post shared by Andrea Rueda (@andreadrueda) on