Manicura para el verano

Te mostramos cómo es la manicura que triunfa entre influencers este verano

BelAir Magazine

Más horas de luz, buen tiempo, descanso, vacaciones… La alegría que nos suele traer el verano se puede observar en los ojos, incluso con mascarilla, e incluso las uñas de nuestras influencers favoritas. Porque sí, el color de las uñas habla por sí mismo y es una forma más de transmitir la felicidad.

Las tendencias de manicura cambian durante el año, pero en la temporada estival la explosión de color y la alegría son las protagonistas. Por eso, lo que más se deja ver en las redes de muchas famosas e influencers son las uñas multicolor, cada una distinta, y con formas geométricas de todo tipo. Este año nos sorprenden con diseños abstractos, diferentes, curvilíneos y aleatorios … ¡qué nos encantan!

Muchas de ellas prefieren dibujos abstractos, otras flores e, incluso, líneas sobre el fondo de la propia uña, como ha elegido, por ejemplo, Laura Escanes.

Barbara Pérez, entre otras, han optado por cubrirse toda la uña con colores pasteles combinados con neones y formas muy veraniegas.

Las uñas de formas curvilíneas y aleatorias sobre fondo rosa y lila pastel triunfan con este de la influencer María Mingueza.

En el caso de Teresa Sanz, prefiere unas uñas mucho más alegres y divertidas con formas, emojis y dibujos de frutas sobre fondo transparente para disfrutar del verano y mostrar su versión más jovial.

Como vemos, las uñas diferentes toman fuerte presencia en las manos de las influencers y dejan a un lado la tradicional manicura francesa, los colores pasteles unificados y el tono blanco para el verano. El mundo cambia y las tendencias lo hacen con él. Renovarse y atreverse a ser única con las uñas abstractas es cuestión de una misma, pero con estos diseños inspiradores que traemos en BelAir Magazine podrás ser la reina entre tus amigas. No te pierdas nada y síguenos en redes sociales, que te contamos esto, y mucho más.