¿Te apasiona la lectura? 5 autoras que puedes encontrar en Instagram ¡para no parar de leer!

Belén Carreira

L@s nuev@s autor@s han visto una oportunidad para darse a conocer a través de su perfil de Instagram. En él publican pequeños relatos, historias y frases con los que atraer al gran público. Incluso, much@s de ell@s han conseguido publicar su libro gracias a su gran número de seguidores, que les han permitido obtener una gran popularidad. En BelAir te traemos una lista con las 5 escritoras que no te puedes perder en Instagram. Sus relatos son increíbles y apasionantes y enganchan a miles de personas.¡No podemos parar de leerlas!  

Destacamos a estas autoras por sus textos fascinantes, emotivos y personales. Nos exponen realidades y adversidades, hablan de valentía y del dolor y consiguen transmitirnos su pasión y reflexiones. Estas son las escritoras que tienes que conocer en Instagram:  

Lae Sánchez @laesanchezg 

Leticia Sánchez, escritora de 4 libros de prosa poética: qué bueno que viniste, vamos a subir el cielo a pie, te voy a doler siempre y justo el día después. Tiene miles de seguidores en su perfil de Instagram, donde publica sus escritos junto con una foto con frase. Una vez que lees una de sus publicaciones ¡no hay vuelta atrás! ðŸ˜Š 

Male di Miele @mdimiele_  

Marta Soliño, autora del libro de poemas Reinventarse un domingo, comenzó a publicar en Instagram sus textos y la respuesta por parte de sus seguidores ha sido asombrosa. Por ello cuenta con miles y miles de ellos en su perfil. Tienes que conocerla y leer cualquiera de sus poemas. Â¡Te encantarán!  

Sara Búho @Sarabuho  

Sara Bueno es autora de varios libros de poemas. Su último libro se titula La inercia del silencio. A través de su perfil de Instagram podemos descubrir algunos de sus fragmentos, que han cautivado a miles de followers. Recientemente, a través de esta red social ha presentado su próximo poemario fragilidades. Â¡Enhorabuena Sara! Estamos deseando leerte de nuevo ðŸ˜Š 

Irene X @lamellamanX 

Irene X es escritora y creadora de contenido. En 2018, su poemario La chica no olvida obtuvo el premio EspasaesPoesía. Irene X es autora de varios libros de poesía y, a través de su cuenta de Instagram, cautiva a sus seguidores y les muestra relatos originales. Â¡Tienes que visitar su perfil!  

Raquel Beck @raquelbeck_ 

Raquel Beck, autora de los libros Ahora que solo somos incendio y Las flores que vendrán, comparte sus escritos con sus seguidores a través de Instagram. Cada una de sus frases y sus poemas ¡nos llega al corazón! <3

Desde Belair ya te habíamos descubierto qué influencers también son escritores y te proponemos, si aún no las has leído, Â¡dos trilogías de novela negra que te engancharán!