Las tendencias en manicura para este verano

María de la Plaza

Unas manos bien cuidadas son sin género de dudas nuestra mejor carta de presentación, marcando potencialmente la diferencia con respecto a la imagen que alguien puede llevarse de nosotros en primera instancia. Como cada verano, empezamos a ver diseños de manicura nuevos, llenos de color y vida.

Precisamente, mucho tienen que ver nuestras influencers favoritas en las tendencias que inundan salones de belleza. Este verano, los tonos pastel irrumpen con fuerza en toda su versatilidad; los azules desde el marino al celeste bebé, el alegre amarillo proyección de los ansiados rayos de sol sobre nuestras manos, los inesperados pero deseados tonos verdes, desde el sofisticado verde oliva al verde empolvado.

También el lila aniñado pero brillante en su versión más ochentera, el tono melocotón una mezcla entre el rosa y el naranja, un color revolucionario que cobra mucha fuerza, por su luz y frescura, pero si hemos de hablar del color por excelencia de este verano hablaremos del rosa, en todas sus gamas.

Y para las más atrevidas, el fucsia casi Neón, es un color con personalidad propia que ha llegado a nuestra manicura para quedarse una temporada más. Hoy en BelAir Magazine hemos querido hacer un repaso de las manicuras más demandadas.

Las tendencias en manicura para este verano

Manicura francesa de color

En el pues numero uno de tendencias en manicura encontramos la combinaciones monocromáticas o en colores complementarios. la manicura francesa de toda la vida se ha reinventado para llenarse de color. Así lucía Grace Villareal su diseño elegante original y, sobre todo, lleno de vitalidad.

Manicura con ondas

En el segundo puesto encontramos manicura con ondas. Esta manicura, en general, combina dos o más colores que pueden ser de la misma gama cromática pero también pueden ser tonos totalmente diferentes.

Manicura francesa con medialuna

En el tercer puesto destaca la manicura francesa con medialuna. Un diseño que según explican los expertos “favorece más a las chicas con una base de uña grande porque es importante que haya espacio para hacerla”. Un diseño muy habitual en Marta Lozano.

Manicura con detalles originales

En el cuarto puesto encontramos las uñas con detalles veraniegos. Margaritas, corazones, purpurina o una simple línea… son algunos de los preferidos entre nuestras influencers. ¡Nos encanta el diseño escogido por Melissa Villareal! Sencillo pero elegante.

Manicura clásica

Por último, un clásico. Las uñas blancas parecen no pasar de moda. Un diseño que resaltan más y hacen destaca nuestro bronceado. Este año, las uñas monocromáticas también apuestan por colores flúor. Y tú, ¿te atreves?