casas de influencers

Las increíbles casas de l@s influencers

Antonio Fernández

Gracias a todas las publicaciones, promociones y contenido audiovisual, siempre hemos sido partícipes de las increíbles casas que tienen l@s influencers. No solo muestran partes de sus hogares, sino que hacen extensos vídeos explicando cada detalle y rincón. Y desde BelAir Magazine nos parece increíble poder compartirlo e inspiraros en el mundo de la decoración y el diseño. 

Patry Jordan 

Patry se ha colado en todas las casas de la sociedad para ponernos en pie y mover nuestro cuerpo. Aunque ella haya estado en todas las casas, el público también ha podido estar en la suya, incluso sin saberlo. El hogar de esta influencer del deporte es mucho más que eso, es un gran espacio que aúna oficinas, salas para su trabajo y la comodidad de estar en casa.

Está en Andorra y, combinando el clima del lugar y el estilo de Patry, la decoración nórdica se muestra presente en todos sus rincones. Incluso en la sala de deporte que tienen en el sótano donde graba todas sus rutinas. Con un diseño cuidado al milímetro, el estilo de esta casa marca tendencia e inspira a toda aquella persona que la vea, pues un equipo de decoradores profesionales le ha asesorado en todo el proyecto.  

Laura Escanes  

Las mudanzas son difíciles y contar con ayuda externa siempre ha sido placentero. La influencer Laura Escanes y su marido, Risto Mejide, han contado cada paso hasta encontrar su nueva casa en Madrid y cómo han creado su hogar. Aunque la monocromía de las casas actuales es tendencia en redes sociales, esta pareja ha querido dar toques de color a sus estancias, mostrando un lugar más alegre y desenfadado. Con diferentes estilos, el diseño y la decoración de esta nueva casa se ve marcado por el minimalismo y tonos claros, como el color oro presente en algunas piezas decorativas. Incluso la habitación de su hija ha sido creada con gusto y belleza.  

María Pombo  

En el centro de Madrid, María Pombo y su marido, Pablo Castellano cuentan con un dúplex con jardín, piscina y mucho encanto. Esta casa era vieja, pero gracias al trabajo de la pareja de la influencer, el lavado de cara que le han hecho a esta vivienda es realmente sorprendente. Caracterizada por los espacios abiertos y un estilo rústico, pero con toques boho chic, esta casa está repleta de detalles en colores cálidos que denotan la gran personalidad que tiene esta pareja. Con microcemento, fibras naturales y plantas, este hogar hace que sentirte acogido sea lo primordial.  

Dulceida 

Con grandes dimensiones, multitud de estancias y una decoración de la mano de decoradores profesionales, la casa de la influencer más conocida de nuestro país, Aida Domenech, ha marcado un antes y después. Se encuentra en Barcelona, y si hay una palabra para describir esta casa es… superblanca. Dulceida también ha querido resaltar algunos puntos de su casa con toques en color madera y azul marino, combinación perfecta para el blanco que predomina en la vivienda. Donde más color se puede ver es en la estancia envidiada por toda la sociedad, su increíble vestidor, que acumula cientos de prendas, como si de una tienda de ropa se tratara.  

Verdeliss 

Si decorar una casa para una familia mediana puede llegar a ser complejo, ¿imaginas una vivienda para 10 personas? El hogar de la influencer Verdeliss ha sufrido diferentes transformaciones para poder ir adaptándose al crecimiento de la familia. Situada en la ciudad de Pamplona, la familia ha contado todo el proceso de reformas en sus plataformas digitales.

Aunque la influencer una línea de colores muy cálida, madera, negros, azules y otros colores toman presencia en las diferentes estancias, creando un lugar más familiar en el que disfrutar de los suyos. También cuenta con jardín, zona de juegos y para relajarse, así como multitud de rincones necesarios para una familia de amplias dimensiones. Â¡Siempre hay alguien en alguna parte! 

Es una realidad que nos guste ver las casas de influencers, que nos aportan ideas e inspiración para decorar el hogar. Síguenos en BelAir Magazine para descubrir todas las noticias y marcas trendy de decoración para darle al lugar donde pasas más tiempo tu estilo y diseño.