¡Sara Carbonero nos deja con la boca abierta! Así está de espectacular

Rocío Rodríguez

¡Bellezón!, “Anda hija que no se puede estar más guapa ya!”, “Preciosa, siempre ❤️❤️❤️”, etc. son solo algunos de los miles de piropos que ha recibido ya Sara Carbonero tras publicar en su perfil de Instagram una nueva foto con el pelo corto. Eva González, Sara Sálamo, Cristina Pedroche, Blanca Suárez, Carles Puyol o Raquel Perera son solo algunos de los nombres que no han dudado en mostrar su admiración por la periodista, a la que la vida vuelve a sonreír.

Justo esta foto llega cuando se cumple un año desde que Sara Carbonero recibiera una de las peores noticias de su vida. Ella misma contó a través de su cuenta de Instagram que había sido operada de un tumor que le habían detectado en un ovario. Un duro trago que supo más amargo, si cabe, de lo que ya es, porque dos semanas antes su marido, Íker Casillas, había sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento.

Sara Carbonero escribía en ese post de Instagram: “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”.

Asimismo, la periodista aseguraba estar tranquila “y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”. Y así ha sido. Tras varios meses de tratamiento, Sara Carbonero se ha recuperado en su casa de Oporto, donde su vida es más tranquila y alejada del foco mediático, junto a Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas. Desde allí hemos podido seguir sus pasos y sus reflexiones durante todo este tiempo en el que nos ha impregnado de su positividad.

Precisamente su última publicación en esta red social es la que ha causado tanto revuelo, ya que en ella vemos por primera vez a Sara Carbonero con el pelo tan corto. Una foto muy importante para ella, que demuestra su valentía y que lo más duro ya ha pasado. En ella aparece espectacular. Juzgad por vosotr@s mism@s. ¿Qué os parece? Contadnos en nuestras redes sociales.