Accesorios para pelo que acabarán con los ‘bad hair days’

Judith Hernández

Desgreñadas, con moños a la «virulé» (con boli incluido si hace falta) o coletas a medio hacer, puntas abiertas, canas, raíces al descubierto… En definitiva, necesidades urgentes de una buena jornada en la peluquería. Desde luego, este es el resumen que ha dejado el confinamiento para el historial de nuestras cabelleras. Menos mal que se empieza a ver la luz al final del túnel de esta crisis sanitaria y volveremos a recuperar el uso del cepillo, peine y los accesorios para pelo. Sin olvidar, por supuesto, la ansiada y necesaria visita a la peluquería.

La desescalada ha llegado acompañada de temperaturas calurosas que potencian la ‘cita previa’ en las terrazas a la luz del sol, donde suenan risas y conversaciones por doquier. Por fin podemos estrenar las ingentes cantidades de ropa que hemos adquirido durante el encierro. Pero… ¿te has acordado de qué hacer con el cabello? ¿Sabías que hay unos complementos específicos con los que arrasar con cualquier look? Hablamos de los accesorios para el pelo que son todo un must have para acompañar nuestros outfits este verano.

Gomas de pelo, lazos, diademas, pinzas, horquillas, pañuelos… El catálogo es amplio y con multitud de variables, tejidos o colores para poder combinarlos con los mejores looks del verano adaptándose a cualquier tipo de outfit, ya sea formal o informal. No volverás a tener un ‘bad hair day’ nunca más.

Accesorios para el pelo: Bows

Los lazos se han vuelto toda una tendencia, especialmente porque pueden solucionar cualquier simple peinado consiguiendo un efecto WOW. Existen de distintas variantes, con tejidos que van desde el terciopelo hasta el raso. Para inspirarte, desde BelAir te proponemos los lazos de Blunbow, que dispone de una colección que nace desde la imaginación y las ganas de soñar. Estos accesorios para pelo se inspiran en la feminidad, la elegancia y la distinción.

En Blunbow también se pueden encontrar accesorios para el pelo infantiles. También multitud de lazos de todos los colores para que madre e hija puedan ir conjuntadas.

Scrunchies

Sin duda, esta ha sido y es la temporada de los scrunchies o gomas de pelo. Este pequeño y básico accesorio que todas tenemos en el tocador puede ser un gran aliado si sabes cómo utilizarlo bien. En especial para moños y ponytails, los scrunchies aportan otro aire a los peinados básicos del día a día. Si todavía no tienes por casa, te proponemos que te hagas con el par de scrunchies creados por Dulceida en tonalidades rosas para la colección Princess by Dulceida.

Pañuelos

La verdad es que los pañuelos no es que hayan tenido mucho éxito como complemento para el cuello, pero darles una segunda vida como complemento para el cabello ha sido todo un MUST. Este accesorio permite muchas posibilidades en los peinados, actuando como diadema o haciendo las veces de goma de pelo, por ejemplo. Si tuviéramos que elegir entre todos los accesorios para pelo para este verano, desde BelAir nos quedamos con el pañuelo por su versatilidad. Para ello, te recomendamos que eches un ojo a la multitud de pañuelos de Hermine Hold. ¡No sabrás cuál elegir!

Diademas

Las diademas siempre han sido un accesorio indispensable y es que cuando hablamos de ellas la cuestión no es cómo usarlas, sino elegir la adecuada. Desde las más simples a las más exuberantes, es imprescindible contar siempre con alguna diadema a mano. Mimancas, una marca de accesorios hechos a mano por una madre y una hija, crea accesorios personalizados para el pelo. Simplemente dales tu idea y ellas la harán realidad.

Pinzas y horquillas

La verdad es que, hasta hace poco, llevar pinzas y horquillas visibles por el pelo no era nada fashionista. Sin embargo, en las últimas temporadas esta tendencia de accesorios para pelo al más puro estilo de los años noventa se ha asentado y ¡menos mal! Las pinzas y horquillas son todo un Hit para este verano. Las podrás encontrar grandes, pequeñas, lisas, de pedrerías o, incluso, de diseño. Nosotras estamos In Love con las horquilas de Problue, ¿a ti qué te parecen?