Este es el jabón exfoliante facial que está triunfando en Amazon y que debes tener entre tus cosméticos

Judith Hernández

Bajo el nombre Salicylic Acid Scrub Soap de la marca británica Revitale, este jabón exfolia gracias al ácido salicílico y los granos de albaricoque que trabajan junto con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas que producen los brotes de acné. 🤩🤩 El exfoliante se ha convertido en el producto de su categoría más vendido de Amazon, contando con más de 1.200 valoraciones que avalan sus resultados antiacné, y su precio es más que reducido: 6,99 €.

Un producto all-in-one

El producto promete exfoliar los poros, luchar contra el acné, suavizar la tez, reducir las machas, descongestionar la piel e, incluso, eliminar las verrugas 😲😲. Un jabón exfoliante all-in-one que pretende dejar la piel limpia, sin aceite y refrescada, es decir, como nueva (a qué estamos esperando para comprar este producto en cantidades industriales, ¡lo tiene todo! 🏃‍♂️🏃‍♀️).

El modo de empleo es simple. Se recomienda masajear la pastilla en círculos con la piel húmeda para generar una espuma y hacer especial énfasis en las áreas propensas al acné, dejar actuar durante 30 segundos, enjuagar el jabón con agua tibia y secar la cara con una toalla limpia. ¡LISTO! Piel renovada en unos minutos, ¿a qué esperas para probarlo?

Consulta aquí todos los detalles para comprar este jabón exfoliante.