Find: la moda también está en Amazon

Judith Hernández

La emergencia sanitaria ha abierto un maremágnum de nuevos hábitos de vida. Entre ellos, la compra online se ha convertido en la estrella de la pandemia. Algunos, ya asiduos del comercio electrónico, han empezado a comprar productos que antes no contemplaban de forma online. Otros han descubierto las bondades del e-Commerce. Y, es que, sin duda a golpe clic hoy en día puedes conseguir cualquier cosa.

Entre la multitud de páginas de compra online, Amazon es sin duda uno de los gigantes por antonomasia. Acudimos a esta plataforma en busca de cualquier artilugio o para cubrir una necesidad. Pero, ¿sabías que en Amazon también hay moda? Sí, has leído bien: Moda.

Amazon Find

Prendas de punto, gabardinas, jeans, bolsos… En Amazon Find, puedes encontrar todo tipo de prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre, y además, de lo más trendy. Para demostrarlo, en BelAir te traemos una selección para que empieces a llevar tus cesta y hacerte un total look.

Pantalones

En Amazon Find han hecho una recopilación de pantalones en diferentes cortes y tejidos. Echando un ojo a las prendas, hemos encontrado unos vaqueros de corte skinny y animal print en un tejido imitación piel con el que estamos IN LOVE.

Amazon Find

Blusas y camisas

Para acompañar a esos maravillosos pantalones coated que deslumbran por si solos, debemos buscar una parte de arriba básica, sencilla y neutral. Por ello, y como debe ser obligatorio para todo fondo de armario, elegimos una camisa blanca.

Amazon Find

Esta camisa concretamente e corte amplio y cuello en solapa, dispone de puños fruncidos con cordones que aportan un toque especial a la prenda.

Zapatos

Para vestir los pies, en Amazon Find puedes encontrar todo tipo de zapatos desde sandalias a botines, pasando por deportivas para completar los looks. En BelAir Magazine, nos hemos quedado sin habla con estos botines negros con tacón cuadrado y diseño estilo cowboy.

Amazon Find

¿Habías visto alguna vez la línea fashion de Amazon? Sin lugar a dudas, sus colecciones son versátiles y de tendencia para lanzarse a renovar el armario de inmediato.