Las rebajas también llegan a la decoración: tips para comprar piezas únicas esta temporada

Rocío Rodríguez

Esta época del año es una de la más deseadas por los amantes de la decoración, que pueden encontrar verdaderas obras de arte a precio de risa. Por eso, desde BelAir hemos realizado una selección de algunas de las ofertas más destacadas de las principales marcas deco, para que no te quedes sin la pieza que puede marcar la diferencia en tu hogar.

Slider image

Tale, la cuna convertible de Kenay Home

Nos encanta esta cuna convertible en camita por sus colores y sus líneas, también porque es personalizable. Su precio ha pasado de 815 euros a 439 euros.

Slider image

Sofá Sound de Kenay Home

Este cómodo y bonito sofá puede personalizarse en tamaño y color de la tela. El precio de su versión con chaise longue grande ha pasado de 2.998 euros a 1.499 euros.

Slider image

Cloe, la silla perfecta de Banak Importa

Los tonos de madera natural son de los más pareciados por los decolovers, por lo que esta silla hará las delicias de todos los amantes de la decoración. Su precio ha pasado de 165 euros a 66 euros.

Slider image

Lunja, la librería más elegante de La Redoute

Dará un toque de distinción a cualquier estancia. Fabricada en pino macizo, su precio ha pasado de 849 euros a 551euros.

Slider image

Toscana, la mesa de El Corte Inglés que atraerá todas las miradas

Es una preciosidad. Y punto. Esta mesa de comedor de aire industrial, fabricada en madera de olmo, tiene un precio de 549 euros (antes costaba 795 euros).

Slider image

Mesita de noche Sweet de DueHome

Preciosa mesita de noche de aire escandinavo cuyo precio es de 51,90 euros, al que puedes aplicar los códigos descuento que la compañía siempre tiene activos en su web.

Slider image

Cottonviste tu baño de elegancia gracias a DueHome

Este mueble de baño efecto madera incluye también el espejo y tiene un precio de 118 euros, aunque DueHome siempre tiene descuentos disponibles en su web que reducirán aún más este precio.

Slider image

Trio, lámpara de pie de El Corte Inglés

Elegancia y diseño describen perfectamente a esta lámpara de pie. Su precio actual es 89,99 euros, en vez de los 129 euros iniciales.

Slider image

Flandes, el precioso cabecero envejecido de Decowood

Fabricado en madera sostenible de pino y con acabado envejecido, aporta un toque único al dormitorio. Puede adquirirse en varios tamaños. Para una cama de 150 cuesta 149,99 euros, en vez de 374,98 euros.

Slider image

Talist, escritorio aparador de La Redoute

¿Puede haber un mueble más bonito y original que este? Este precioso escritorio aparador está fabricado en madera, ratán y metal. Su precio es de 441,01 euros en vez de 679 euros.

Slider image

Macramé, el armario de moda de Maison du Monde

Este precioso armario cambiará por completo la estancia donde lo pongamos. ¡Nos vuelve locas! Su precio ha bajado de 999 euros a 699,30 euros.

Slider image

Aparador Cambria de Maison du Monde

Este precioso aparador, fabricado en madera de mango, es uno de nuestros hits para estas rebajas. Su precio era de 799 euros y podemos adquirirlo ahora por 559,30 euros.

Slider image

Aparador Merian de Banak Importa

Un mueble de estilo nórdico, fabricado con maderas tropicales, que nos encanta. Está rebajado de 915 euros a 366 euros.

Slider image

Rokilde de Ikea: la alfombra definitiva

Bonita, con colores actuales y una durabilidad a prueba de exteriores. Está rebajada de 99 euros a 79 euros.

Además, Angie Hidalgo y Eva Luccioro, interioristas de Deco.Co Interiorismo Creativo y fundadoras de Deco.Co Shop, nos han dado algunas claves para que nos hagamos con auténticos iconos deco en este periodo de rebajas y no se nos vayan de las manos nuestras compras:

Busca texturas vintage

Hazte con cualquier pieza con bejuco, mejor si es una silla, un sillón o un puff. “Este material que ya lleva algunos meses de moda no es una tendencia pasajera, ¡ha vuelto para quedarse!”, comentan las interioristas.

Invierte en fundas de cojines

Los cojines son elementos muy versátiles para darle otro aire a tu hogar sin necesidad de cambiar el resto de la decoración. Por eso, ambas interioristas recomiendan invertir en fundas con distintos patrones y materiales que nos permitan ir renovando la decoración por temporadas. “Nosotras tenemos decenas de fundas que vamos cambiando y combinando entre salón y dormitorios, consiguiendo así tener una casa nueva cada poco tiempo”, apuntan.

Compra artículos de calidad fuera de temporada

“Las rebajas de invierno son muy buenas para invertir en decoración navideña y evitar así un desembolso extra el año siguiente”, recomiendan. Desde BelAir también te aconsejamos que eches un vistazo a todas las rebajas de deco de verano, ya que el ahorro puede ser enorme si esperamos dos o tres meses para ponernos a decorar nuestro jardín.

Regalos para próximas fechas

Supera las expectativas aprovechando las rebajas para hacerte con regalos especiales que sabes que necesitarás en próximas fechas sin salirte de presupuesto. Por ejemplo, un ramo de flores eternas (artificiales o preservadas) para San Valentín o el Día de la Madre o un jarrón edición limitada para el cumpleaños de tu mejor amiga.