Casa Rocío Osorno

No te pierdas el cambio radical que Rocío Osorno ha dado a su casa

Rocío Rodríguez

Tras hacerse oficial la separación de Rocío Osorno y Coco Robatto, la influencer y empresaria y el político se repartieron las dos viviendas que ambos tenían en Sevilla. A ella le tocó la casa unifamiliar que compraron a principios de 2019 en una de las mejores zonas de la capital andaluza, con 430 metros cuadrados construidos y un terreno de 1.000. Un espacio al que le ha dado su toque y que ya comparte con los dos hijos del extinto matrimonio: Jacobo y Luis.

Rocío Osorno tiene un gusto exquisito que también ha sabido adecuar a la reforma de su casa. Un espacio donde predominan los tonos neutros, sobre todo blancos y madera, y que ¡nos encanta! Repasamos todo el proceso de reforma por estancias. ¡Increíble! 👇

El dormitorio principal de Rocío Osorno

Una cama de dos metros, papel pintado en la pared, cabecero de obra, muy luminoso, con vestidor y baño propios. ¿Qué más se puede pedir? El rincón más privado de la casa de Rocío Osorno lo tiene todo para desconectar 👇

Un lugar que ha sufrido una transformación increíble. Si no, juzgad por vosotr@s mism@s el cambio de su cuarto de baño.

Zona niños

Rocío Osorno no nos ha enseñado mucho de esta zona de la casa todavía, pero sí nos ha enamorado el papel pintado que ha puesto en el cuarto de baño de los más pequeños 🤩

La planta baja (cocina, comedor, lavadero, salón, etc.)

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo poco a poco cómo era la distribución de la casa de Rocío Osorno y el antes y después de una transformación que todavía nos tiene con la boca abierta. Uno de esos sorprendentes cambios lo ha vivido la planta baja de la casa de la empresaria, formada por cocina abierta a un comedor con banco de obra, sala multiusos y de descanso, lavadero, salón/comedor, etc.

En el caso de la cocina, vemos que queda dividida de la zona de comedor por una barra. El espacio es enorme y de ella destacan su original campana, el contraste entre azulejos brillantes y muebles mate, su precioso banco de obra… Desde ella se accede al lavadero, que cuenta con dos vitrinas y una puerta que da a otra habitación y un baño.

Brutal también es el cambio del resto de la planta baja, con pasillo a un patio de luz con fuente y el salón-comedor que nos ha dejado sin aliento.

¿Y qué nos decís de su sala multiusos? En principio iba a ser un comedor, pero finalmente Rocío ha decidido darle otro uso como sala multiusos y de descanso. Su chimenea y su repisa para vinos de obra son espectaculares.

Un jardín de ensueño

Es la joya de la corona de la vivienda. De ser un lugar baldío y mal cuidado, a convertirse en un auténtico oasis que, sin duda, la influencer ya está disfrutando con sus retoños, familiares y amigos. ¡Juzgad por vosotr@s mism@s! Esperamos que la disfrute muchísimo 🙂

¿Te ha gustado el cambio radical que Rocío Osorno ha dado a su casa? ¿Qué estancia es la que más te ha sorprendido? Cuéntanos en nuestras redes sociales 👉 Instagram.