casa María Pombo y Pablo Castellano

Descubre la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

Rocío Rodríguez

Este 2021 vamos a hacer un repaso por las nuevas casas de nuestros famosos e influencers favoritos, para que no pierdas detalle de las tendencias y tomes ideas para poder decorar tu hogar con lo más trend del año. Y, como no podía ser de otra forma, comenzamos repaso con la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellanos, que desde hace unas semanas, además, tiene un nuevo inquilino: Martín, el primer hijo en común de la pareja.

María Pombo y Pablo Castellano quisieron mostrarnos el interior de su nueva vivienda a través de Instagram. Un recorrido al completo en el que pudimos ver casi al detalle prácticamente todos los rincones de su hogar. Te dejamos aquí el vídeo para que también puedas disfrutar de su gusto por la decoración!

@mariapombo

El oasis soñado por María Pombo y Pablo Castellano

Por supuesto, en la casa de María Pombo y Pablo Castellano tampoco podía faltar el jardín, donde van a pasar largos ratos junto a su hijo Martín y donde van a poder refrescarse en su preciosa mini piscina. ¡Un auténtido oasis!

María Pombo ha compartido también en su cuenta de Instagram cómo ha quedado la habitación de su hijo Martín. ¡Toda una delicia que transpite paz! Aquí podéis ver a la influencer cuando estaba de 33 semanas mostrando los progresos de la estancia. Seguro que cuando Martín vaya creciendo nos mostrará todos los cambios en la decoración de esta habitación.

@mariapombo

Atrás quedaron ya los problemas para encontrar la casa de sus sueños. Este camino para ellos ha sido muy gratificante, porque la influencer incluso ha encontrado a una prima a la que no conocía y que ha sido la que le ha ayudado a decorar la vivienda. ¡Si es que el mundo es un pañuelo!

¿Cuál ha sido la estancia que más te ha gustado de la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano? ¡Coméntanos en nuestras redes sociales!