interiorismo

Influencers con mucho diseño

Antonio Fernández

El mundo de la decoración y el diseño es uno de los sectores más cambiantes y diferenciadores que existen. Nuevas tendencias, estilos, colores, formas y multitud de variantes que cambian constantemente. Pero, aun así, gracias a todas las publicaciones de las redes sociales y de influencers nos mantenemos al día de las últimas novedades e ideas. En BelAir Magazine te mostramos a l@s influencers con más diseño de las redes para poder expandir nuestros conocimientos y así entender mejor los conceptos que se trasladan desde el mundo de la decoración a nuestras casas. ¡Apunta estas cuentas y mantente a la última! 

Raúl Martins 

Habiendo estudiado paisajismo y restauración, entre otros, este influencer conoce muy bien el mundo del interiorismo, decoración, arquitectura y diseño gráfico. Galardonado en diferentes ocasiones por importantes corporaciones, Raúl consigue dar su estilo y diseño a todos los proyectos que lleva a cabo, tanto a nivel nacional como internacional. 

Patricia Bustos 

Con gran vocación por el diseño, creatividad y belleza, Patricia realiza proyectos en los que su propuesta estética es inconfundible. Interiores emocionantes, vanguardistas, luminosos, frescos, coloridos y femeninos, así lleva a cabo los espacios que se diseñan en su estudio. Siempre mantiene una inspiración de épocas pasadas, pero con una mirada hacia el futuro. Considerada artista, esta influencer tiene tanto diseño que ha ganado importantes premios de decoración, como el de “Mejor espacio” o “Espacio más fotografiado”.  

Guille García Hoz 

Experto en cerámica y en formas muy diferenciadoras, este influencer del mundo de la decoración es el creador de algunos de los interiores más reposteados en redes sociales. Diseña ciervos, conejos, zorros o elefantes, pero de una manera muy especial, con cavidades para que introduzcas plantas, flores o lo que se te ocurra. Trabaja también como interiorista, escaparatista y da conferencias. Un verdadero influencer con mucho diseño.  

Lola Rúa 

Esta deco influencer tiene mucho estilo. Es arquitecta y diseñadora, especializada en interiores de alta gama. Sus proyectos han sido reconocidos con diferentes premios de decoración y emprendimiento. El fin único de Lola es crear experiencias visuales y emocionales únicas, es decir, diseñar espacios que emocionen, que sean sostenibles y, sobre todo, que ofrezcan una experiencia sensorial.  

Manuel Espejo 

Manuel es un interiorista que desarrolla una filosofía muy personal en sus proyectos. Es capaz de crear espacios funcionales, pero modernos y que transmiten sensaciones de bienestar y armonía. Conecta cada proyecto con la personalidad del espacio o estilo de sus clientes y, gracias a esto, ha participado y diseñado importantes espacios de eventos, imparte conferencias y máster y es la imagen de una firma de Toshiba. 

Ana García 

Ana García es un referente en el campo de la decoración y el interiorismo y cuenta con una gran variedad de estilos, materiales y puntos diferenciales. Esta profesional e influencer es capaz de crear espacios únicos y llenos de vida. Siempre está en constante renovación para adaptarse a todas las necesidades que los clientes necesitan, tratando de provocar respuestas emocionales con sus diseños en los clientes. 

Tomás Alía y Miriam Alía 

Si hablamos de decoración e interiorismo, Tomás Alía y Miriam Alía, que tan solo comparten apellido, son dos de los mayores referentes en el campo del diseño. Tomás es un apasionado del mundo árabe, y esto le ha llevado a realizar proyectos muy importantes de interiorismo en Oriente Medio y Marruecos. En España es altamente conocido por la belleza que transmiten sus diseños, incluso ha llegado a ganar el premio al diseñador de interiores con mejor trayectoria.

Miriam tiene un estilo único e inconfundible, donde los pequeños detalles son muy importantes para sus creaciones. Es capaz de combinar azulejos y mosaicos, utilizar diferentes colores y arriesgar con sus muebles propios. Ambos influencers tienen mucho diseño y han creado composiciones únicas que destacan por todo el mundo.  

En la actualidad, las redes sociales son un auténtico escaparate para el mundo del diseño. La decoración y el interiorismo cada vez están más presentes entre influencers, y estos se han convertido en auténticos expertos. Estos decolovers son capaces de marcar tendencias, compartir inspiración y, sobre todo, ser auténticos referentes en el campo del diseño. Si no te quieres perder las últimas tendencias en decoración, síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las novedades que los influencers con más diseño te muestran en sus perfiles. ¡Los compartimos todos!