Balbisiana, endulza tus días

María de la Plaza

Balbisiana, fundada por Paula Balbiano, se posiciona como una de las pastelerías más conocidas en redes sociales. Su fundadora decidió dar un vuelco a su vida centrándose en la repostería, un cambio motivado por la pasión por los dulces que compartía con su abuelo, quien le enseñó a hacer multitud de recetas. Había opositado durante cinco años al Cuerpo de Registradores de la Propiedad y posteriormente comenzó a trabajar en el prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas. Pero el destino quiso que en 2017 finalmente se decantara por la elaboración de postres, que hoy son todo un éxito.

Hasta antes de que comenzara el Estado de Emergencia por la crisis sanitaria que vivimos distribuía sus tartas y postres en Madrid. Pero con el confinamiento, Paula Balbiano decidió dar un paso más allá y decidió ampliar sus repartos a todo el territorio nacional para endulzar la vida de todos los que estamos en nuestras casas. Una decisión que ha convertido a Balbisiana en una de las marcas de referencia.

Balbisiana cuenta con una oferta de productos deliciosos, pensados para los más golosos, celiacos, realfooders, intolerantes a la lactosa, etc. Y, para los más pequeños o aquellos que se animen a dar el salto a la cocina, sus kits de tarta de queso, cup cakes o brownies serán la opción perfecta y sin posibilidad de error con productos de la mejor calidad. Una idea muy valorada durante el confinamiento.

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus postres, no solo por el sabor (que es de otro mundo), sino por su estética impecable que provoca que se nos haga la boca agua solo conmirar sus propuestas. Además, durante el confinamiento continúan con sus envíos, bajo las medidas de seguridad necesarias, para que todos podamos endulzar nuestra vida, ahora más que nunca.

Personalmente, Balbisiana ha cobrado gran importancia estos días, ya que gracias a sus envíos he podido animar a un familiar que se encontraba en una situación complicada por coronavirus y en una localización compleja para los envíos. Balbisiana ha hecho posible que algo tan sencillo suponga una gran diferencia y cabe destacar la perfección del servicio. Si tuviera que definirles con tres palabras: CALIDAD, CERCANÍA Y FACILIDAD, serían las más acertadas. Cualidades que hacen falta en esta temporada tan difícil para todos.

Gracias, gracias y gracias.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional.