Happy Ideas, regalos originales

Andrea Alonso

Happy Ideas es una tienda online creada por Amparo, una apasionada de la decoración, viajera, conciertera, adicta a las compras y a las series. Licenciada en Gestión Comercial y Marketing, se lanzó a emprender tras varios años trabajando en una empresa familiar y fue ahí cuando nació esta tienda.

Lo que vas a encontrar en Happy Ideas son objetos de decoración, accesorios de papelería, regalos originales y muchas cosas más que harán que tus regalos sean la pera.

Tazas de Frida Khalo, un diario para los primeros años de vida, felpudos con frases graciosas, o cojines personalizados son los productos más vendidos de esta original web. Pero no solo vas a encontrarte con esto, hay cientos de objetos chulísimos que seguro te van a encantar. ¿A qué esperas para pasarte por sus redes sociales?

¿Por qué nos gusta?

Porque si quieres ser el rey o la reina de los regalos originales, este es el sitio perfecto para triunfar entre tus amigos. Además, tienen una gran variedad de objetos de decoración para el hogar, algo que nos encanta para darle un estilo diferente a nuestra casa.

¿Dónde encontrarla?

En su web o en sus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.