in

La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años

La modelo e influencer Hailey Bieber se recupera de un ictus cerebral a sus 25 años

Hailey Bieber, conocida por ser una de las mejores influencers y modelos del mundo, además de la mujer de Justin Bieber, ha sufrido un ictus con tan solo 25 años. Descubre en BelAir Influencer Magazine qué le ha pasado y cómo se encuentra.

A su joven edad, es uno de los personajes públicos más mediáticos, reconocidos y envidiados del mundo influencer. Siendo hija del actor Stephen Baldwin, mujer de Justin Bieber y teniendo un grupo de amigas formado por Kendall Jenner, Bella Hadid, Cara Delevingne o Gigi Hadid, entre otras, ha sido el centro de atención en los últimos días.

¿Qué le ha ocurrido?

Parece ser que el pasado jueves Hailey Rhode Baldwin Bieber, como realmente se llama, mientras desayunaba con su marido, empezó a encontrarse mal y con los mismos síntomas de un derrame cerebral, acudiendo de inmediato al hospital, como lo expresaba ella misma en sus redes sociales y que ha sido vuelto a publicar por much@s de sus clubs de fans. La influencer añadía que “descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno”.

Hailey añadía en su publicación que su cuerpo había superado por si solo este problema, pudiendo recuperarse en unas pocas horas. Es por ello, que recibió el alta médica para que siga recuperándose en su casa junto a su familia. Agradece, además, a todo el personal médico que le atendió, así como a tod@s sus seguidor@s que se habían preocupado por ella.

El ingreso de Hailey ocurría unas pocas semanas después de que Justin Bieber diera positivo por coronavirus, teniendo que cancelar su agenda y teniendo que estar en reposo en su casa. Ahora, ambos esperan ver cómo evoluciona la influencer desde casa, aunque los médicos le hacen seguimientos a diario para tener controlado su diagnóstico.

Tod@s sus seguidor@s se han volcado con la modelo, haciéndole llegar todas sus muestras de cariño para su pronta recuperación. Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer al momento.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

143 Puntos
Upvote Downvote
MBFWM 2022: así han participado l@s influencers sobre y frente a la pasarela

MBFWM 2022: así han participado l@s influencers sobre y frente a la pasarela 

Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers

Las redes sociales desaparecen en Rusia y con ellas l@s influencers