Premios Goya 2021

Premios Goya 2021: looks de la alfombra roja

Judith Hernández

Los Premios Goya 2021 ya han tenido lugar con una alfombra roja marcada por las restricciones de la pandemia, y es que, sin duda, el coronavirus ha sido el gran protagonista de la gala. La gran fiesta del cine español ha contado en su edición número 35 con una alfombra roja escasa y echando de menos a figuras de renombre como Penélope Cruz.

A pesar de la inusual gala, la falta de muchas caras conocidas y las polémicas que han surgido antes, durante y después de su celebración; de lo que sí hemos podido disfrutar con relativa normalidad ha sido de los looks. Eso sí, con l gran accesorio de referencia que se ha convertido en indispensable: la mascarilla.

Repaso de los looks de los Premios Goya

En BelAir no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer un recopilatorio de los looks más interesante de la fiesta del cine español o que no han pasado desapercibidos por los espectadores.

Mabel Lozano ha triunfado tanto en la alfombra roja con su apuesta fashion por un traje de chaqueta negro de Mirto sino también, llevándose una estatuilla al mejor corto documental. Najwa Nimri  ha acaparado las miradas con un original traje de chaqueta negro firmado por Loewe y un recogido acabado en un lazo de la colección de Simone Rocha para H&M. Marta Etura ha apostado por un vestido rojo de gran volumen en los bajos de Redondo Brand.

@najwanimri
@lozanomabel

@martaetura

Juana Acosta ha acaparado las miradas y buenas criticas por su look de estética bailarina formado por un top de pedrería y una falda midi de tul de la marca Miu Miu. Belén Cuesta ha optado por un un vestido sencillo a la par de elegante firmado por Carolina Hererra. Por su parte, Paz Vega ha elegido para la ocasión un vestido de ala costura de corte ajustado, escote y lentejuelas de Georges Hobeika.

@juana_acosta
@pazvegaofficial

Continuando con más looks de la alfombra roja, cabe destacar tanto la impresionante actuación que realizó como el vestido blanco cut out firmado por Versace que ha lucido la cantante Aitana Ocaña. Por su parte, Ángela Molina ha recogido el Goya de Honor por sus 47 años de carrera con un vestido de vuelo negro con purpurina y volantes de Giorgio Armani. Hiba Abouk asistió a la gran gala del cine español para entregar el premio de mejor fotografía a Daniela Cajías, primera mujer en recibir este reconocimiento en la historia de los Goya, con un vestido  mini con falda de volumen y larga capa de gasa firmado por Gianbattista Valli.

@aitanax
@hiba_abouk_