Rebajas 2020: los básicos que marcarán la diferencia en tu armario esta temporada

Silvia della Savia

Como bien dice nuestra amada Rebecca Bloomwood, de I Love Shopping, “ir de compras te hace sentir mejor y cuando hay descuentos ¡aún más!”. Por eso, desde BelAir te queremos ayudar a aprovechar estas rebajas comprando ropa de forma inteligente. Porque solo de esta manera podrás encontrar prensas básicas a precio de ganga, que podrás guardar en tu armario sin miedo a que pasen de moda rápidamente. 

Como sabes, existen algunas prendas básicas que cada una de nosotras debería tener en su armario para cualquier ocasión y qué mejor momento que estas rebajas para hacerte con ellas. Esa ropa evergreen que nunca pasa de moda y que siempre estará disponible cuando más la necesitemos para sacarnos de un apuro o bien aquella con la que podemos ir arregladas al trabajo, pero que con los complementos adecuados se transforman en verdaderos outfits para salir.

Por eso, como comprar es un placer y queremos mirar por tu bolsillo, te mostramos las prendas que sí o sí deben estar en tu armario esta temporada, pero que se transformarán en básicos que perdurarán en él a lo largo del tiempo.

Abrigo Teddy

Es un gran clásico para el invierno, que regresa temporada tras temporada. El abrigo «Teddy Bear» es muy suave y recuerda por su tacto y su aspecto a los ositos de peluche de nuestra infancia. En lana o en pieles ecológicas son un must de las pasarelas y lo llevan las estrellas y celebrities de todo el mundo. Hay muchos modelos a la venta, largos o cortos, baratos o de súper diseñadores: lo importante es lucir uno este invierno.

Slider image

Abrigo – Zara

Slider image

Abrigo – Brownie

Slider image

Abrigo – Max Mara

Pantalón Palazzo

Ya sea con una bota de tobillo, con cordones o con una simple zapatilla de deporte, el pantalón palazzo queda bien con cualquier cosa que te pongas para acompañarlo. Es muy versátil, ya que puede ser una prenda elegante, pero también informal, y puede utilizarse tanto para el día como para la noche. Nos encanta porque realza la silueta de cada mujer, especialmente si marcamos la cintura con un hermoso cinturón. Te proponemos aquí 3 tipos distintos, para todos los gustos:

Slider image

Pantalones – Les Coyotes de Paris

Slider image

Pantalones – Aloha Tatá

Slider image

Pantalones – Missoni

Vestidos passepartout

Cómo decir que no a unos vestidos con colores glamourosos, con cortes y tejidos de moda, que puedes utilizar en ocasiones muy distintas, desde una noche con las amigas a un meeting de trabajo, en vacaciones en la playa y también en los meses mas fríos:

Slider image

Vestido – Les Coyotes de Paris

Slider image

Vestido – Aloha Tatá

Slider image

Vestido – Leblon Madrid

¡Que disfrutes de estos descuentos! 😊