Tendencias de moda para este verano 2020: prendas y accesorios must have

Silvia della Savia

La llegada del buen tiempo trae consigo un deseo de renovación y color a tu armario. Los tonos oscuros se ven remplazados por otros que van desde los pasteles a los brillantes, la ropa y los accesorios se enriquecen con estampados y detalles y los materiales se vuelven más claros y delicados. Al mismo tiempo, las muchas tendencias y la gran variedad de opciones propuestas por los diseñadores dificultan la selección cuidadosa de los elementos fundamentales que no deben faltar en nuestro guardarropa. Por eso, desde BelAir te traemos una guía de compras de artículos esenciales para que no te vuelvas loca eligiendo tus looks de moda para esta Primavera-Verano 2020. 👗 👙 👓 🏝

MICRO BAG

Los micro bags han conquistado literalmente el mundo de la moda con su tamaño en miniatura. Se utilizan más como una joya o como un accesorio que como bolsos reales, por lo que estos mini bolsos se pueden usar atados a la muñeca, a la cintura como cinturones o en el cuello como si fueran collares y son el elemento que da un toque creativo y glamouroso a cualquier outfit.

BUCKET HAT

El sombrero es un accesorio que, a menudo, pasamos por alto, pero que en realidad puede dar un toque inigualable a nuestro look. Muy apreciado por los grandes nombres de la moda, conquistó, por ejemplo, a Coco Chanel, cuya maison nació como una sombrerería.

Para la moda Primavera-Verano 2020, nos desviamos un poco de su estilo parisino para acercarnos a una estética más urbana y callejera, inspirada en la moda de los 90. El modelo superior es, sin duda, el sombrero de cubo, también conocido como el sombrero de pescador. Cómodo y práctico, podemos llevarlo en nuestro bolso gracias a su estructura suave, también tiene una ventaja no despreciable: desde la superficie a menudo encerada e impermeable es excelente para protegerse de las lluvias repentinas.

FALDAS PLISSÉ

Las faldas plisadas son muy femeninas y románticas, gracias a un procesamiento particular de la tela que emula juegos de luces, sombras y movimiento. Para este verano podemos combinarlas con bodys, chaquetas y zapatillas si deseamos un look informal, optando por una camisa o blusa y un par de slingbacks para la noche. Lamé, en organza, lisa o estampada, estas faldas tienen una esencia fresca y descarada perfecta para la temporada.

DENIM JACKET

La chaqueta vaquera es la prenda clásica que esperas usar durante todo el año. Su estética informal y ligeramente nostálgica de los años 80 ha permitido que generaciones y generaciones se enamoren de ella, utilizándola con cada atuendo. Al igual que los jeans, esta prenda también tiene una excelente versatilidad y se adapta bien a vestidos largos y cortos, faldas, pantalones y a atuendos deportivos para darles un toque ligeramente urbano. En resumen, una básico que debes tener en tu armario esta nueva temporada para utilizar durante las noches más frescas de esta Primavera-Verano 2020.